01-10-2010, 17:38 

En el Amule me sale como que estoy detras del cortafuegos.¿Como puedo solucionarlo?

Hola invitado,
Hola invitado, 
					| 
					configuracion router
				 | 
| 

01-10-2010, 17:38 

En el Amule me sale como que estoy detras del cortafuegos.¿Como puedo solucionarlo?

01-10-2010, 22:03 

Sobre este tema se ha hablado mucho en el foro. Dale al botón buscar e investiga que seguro encuentras solución, además de lo que la peña te pueda aportar.Salud

Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
 (01-10-2010, 22:03)Mac@ries link escribió:Sobre este tema se ha hablado mucho en el foro. Dale al botón buscar e investiga que seguro encuentras solución, además de lo que la peña te pueda aportar.Salud leches Mac@ries, te has adelantado y ya no puedo decir usaelp... la cuestión es que antes de crear un nuevo hilo, busquéis si hay alguno que se parezca ...... que no encontráis del todo respuesta a lo que buscáis, no pasa absolutamente nada: nuevo hilo y ya está !!! aviso a navegantes, recordad esto para el futuro... ni siquiera te hacía falta usar el botón, tenemos un foro exprofeso P2P y en la primera página tienes unos cuantos hilos relacionados con tu pregunta. have a nice day !!! 
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha  Siempre te quedará el comodín del foro ... ¿ a que si ? | 
| 
					« Tema anterior | Tema siguiente »
				 | 
| Posibles temas similares... | |||||
| Tema | Autor | Respuestas | Vistas | Último mensaje | |
| hola todos!!! problemas con el router | killy75 | 1 | 3.369 | 19-03-2010, 00:45 Último mensaje: ladydalamar | |