Temas: 45
Registro en: Jul 2006
Gracias Fulanito doy en la flechita y puedo escribir sin problemas, esto es hacerse ha estos formatos nuevos
Temas: 238
Registro en: Feb 2008
Hola a todos,
  He preguntado a una editorial que dice vender eBooks, y eReaders si hace falta, si sus eBooks pueden ser leídos por el iPad.
Su respuesta ha sido que proximamente venderán eBooks pero no son compatibles con el iPad porque existe un problema técnico de compatibilidad entre Apple y Adobe. Les consta que se está trabajando para solucionar esta incompatibilidad y que su solución será cuestión de meses.
¿Hay alguien ahí que sepa más?
Estoy seguro.
Salut
Mis nietos dicen :"Avi, el teu ordinador és màgic"
iMac 24, 2.8 GHz I.C. 2 Duo amb 3Gb
iPad retina 32Gb, 4G, negro
iPad mini 2
iPhone 6 Plus 64 Gb gris espacial
iPhone 4S 16Gb con destino incierto
Temas: 359
Registro en: Jan 2005
Cambiaté de casa que por ahí no van bien.Lo mismo es que se han enterado del problema del flash y el iphone, y por ahí te la cuelan.Cuantos años llevamos oyendo que el Mac sólo vale para el diseño-Estoy hartíiiisimo de ese argumento.No conocen el programa llamado Calibre, desde luego. Para leer lo mejor o para ser humildes como Fernando Alonso, 2º por estrategia.Salud
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Temas: 460
Registro en: Jul 2006
Pues informo que ya tengo el Ipad y es una auténtica maravilla. :big_smile:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Temas: 36
Registro en: Jan 2008
Es lo suyo, yo tengo el 16 gigas wifi y a veces echo en falta el 3g aunq lo tengo en el iphone y puedo "tetherar" pero no es igual :yikes: