22-11-2010, 23:05
Un saludo para todos.
He estado ausente porque mi viejo iMac G3 ha dejado de funcionar por lo que he comprado uno nuevo con la versión10.6.5. estoy encantado pero tengo un problema con el escaner Snapscan 1212u. NO CONSIGO HACERLO FUNCIONAR CON LA APLICACION SCANWISE, la aplicación me dice que no encuentra el ColorSync actual y me pide que calibre el monitor o seleccione otro perfil de sistema en el panel de control de ColorSync.
¿Qué y cómo lo hago?
He abierto el panel de control de ColoSync pero no me encuentra el escaner.
Gracias
He estado ausente porque mi viejo iMac G3 ha dejado de funcionar por lo que he comprado uno nuevo con la versión10.6.5. estoy encantado pero tengo un problema con el escaner Snapscan 1212u. NO CONSIGO HACERLO FUNCIONAR CON LA APLICACION SCANWISE, la aplicación me dice que no encuentra el ColorSync actual y me pide que calibre el monitor o seleccione otro perfil de sistema en el panel de control de ColorSync.
¿Qué y cómo lo hago?
He abierto el panel de control de ColoSync pero no me encuentra el escaner.
Gracias