(27-02-2011, 17:00)Frodo Xtampida link escribió: [quote author=ezmac link=topic=23450.msg100001359#msg100001359 date=1298683383]
según he podido saber, cualquier mac que no funcione en modo 64 bits, estará fuera de LION...
resumiendo todo aquel que no tenga un core 2 duo o un Xeon :neutral:
Efectivamente, el Lion elimina el soporte para los procesadores intel de 32 bits. Esto incluye los Macs con procesador
Core Solo y
Core Duo. En el caso de Mac mini e iMac, que llevan el procesador en un socket existiría la posibilidad de actualizarlos a un Core 2 Duo, aunque no sé si será suficiente como para engañar al sistema de instalación, y desmontar un iMac no es que sea algo precisamente fácil (el mini es más sencillo).
Los MacBook y MacBook Pro me temo que están sentenciados irremediablemente, porque el procesador va soldado en la placa :hmm: .
[/quote]
efectivamente, en un foro de tunning para Mac.... confirmaban que LION funcionaba bien sobre un mini al que le habían cambiado el core duo por u core 2 duo.
lo que no se si se encuentran fácilmente por ahí !!!
que es lo que pienso hacer con un par de mini: fuera core duo, airport y grabadora.... para convertirlo en server de lo más aparente (eso si, tengo que usar la dremmel para sacar 2 cables SATA).