Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acerca de Virtual PC!!!
#1
Hola a todos. Tengo un problema con la virtualización de windows en mi mac, una ppc g4, tengo el virtual pc e intento virtualizar el windows 2000, pero cuando reinicio, configuro y todo lo demás en el virtual me sale un mensaje de OS Not Found, alguien me puede ayudar?
Responder
#2
El windows 2000 es original :confundido:
Perdón por lo de caballeros, es que aún no les conozco bastante--Groucho Marx

Powermac G4 DP
Powermac G5 DP
Emac g4
Mac Mini G4 (en boxes)
Imac G3 DV
Imac G3 266 Mhz
Powermac G3 B&W
PCs a porrillo y otros cacharros
Responder
#3
Cita:Hola a todos. Tengo un problema con la virtualización de windows en mi mac, una ppc g4, tengo el virtual pc e intento virtualizar el windows 2000, pero cuando reinicio, configuro y todo lo demás en el virtual me sale un mensaje de OS Not Found, alguien me puede ayudar?
Sin animos de fomentar la piratería (se que las reglas lo prohiben) creo que no tiene que ver si windows es original, probablemente tu copia esta corrupta o estas pasando por alto algun detalle a la hora de configurar, te invito a que lo intentes de nuevo y lo hagas paso a paso o instales otra version de windows, repito no quiero fomentar nada solo intento ayudar un poco.
Yo tengo virtual pc 7 en un PPC G4 con windows xp sin ningun problema aun. Y dejame decirte que no soy un experto en la instalacion/configuracion a veces se nos cuelan detallitos a los que hay que estar atentos, de nuevo intenta con otra version de windows a ver que pasa.

SALUDOS desde Veracruz.
Responder
#4
Pues por curiosidad conseguí el xp, pero tampoco me jala, sigo las instrucciones al pie de la letra, meto el disco, reseteo la maquina, el virtual cacha el disco, pero me sigue mostrando ese mensaje de 'OS not found...Install an OS on this hard drive'. Por otra parte intenté con 'Q' otro virtualizador y me funcionaba bien y todo, con los dos sistemas, hasta la parte de comprobación de dispositivos, alguna idea?
Responder
#5
En el Q puedes arrancar desde una imagen de disco (iso); pero en virtual pc no, ya que debe ser booteable.

Piratilla , piratilla,
para el cd quemar,
dinos el programilla
:lol::lol::lol::lol:

que va a ser eso
Perdón por lo de caballeros, es que aún no les conozco bastante--Groucho Marx

Powermac G4 DP
Powermac G5 DP
Emac g4
Mac Mini G4 (en boxes)
Imac G3 DV
Imac G3 266 Mhz
Powermac G3 B&W
PCs a porrillo y otros cacharros
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Efectos de desactivar la memoria virtual MACnolo 4 4.615 30-01-2013, 23:33
Último mensaje: MACnolo
  Dudas acerca de Path Finder VitorGarcia 0 1.811 25-12-2010, 20:17
Último mensaje: VitorGarcia
  virtual pc calobo 2 2.336 05-11-2010, 20:35
Último mensaje: calobo
  Demo . EXE (de un instrumento virtual) no se me instala novatenric 0 1.647 04-01-2010, 17:47
Último mensaje: novatenric
  Dudilla acerca del Region X Björn RedAxe 2 2.324 19-08-2009, 10:31
Último mensaje: tres

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras