Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¨Óbito de la sesión¨
#1
Últimamente mientras escribo una respuesta y me alargo algo en el tiempo, me aparece el mensaje de abajo en la foto. Al parecer expiró la sesión y no me deja publicar en ese momento.Sól quería preguntar si esto sale a partir de algun tiempo de demora o sólo me sale a mí. En fin Alberto  me cuentas por que me aparece desde hace pocos días( al menos no lo había visto) y es un lío porque tengo que reiniciar conexión para poder publicar.Gracias

[Imagen: 3229143331_af859deedb.jpg?v=0]
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#2
Eso es porque hay que ir poniendo céntimos de Euro al parkimetro  =D  =D
Responder
#3
(27-01-2009, 00:57)Mac@ries link escribió: Últimamente mientras escribo una respuesta y me alargo algo en el tiempo, me aparece el mensaje de abajo en la foto. Al parecer expiró la sesión y no me deja publicar en ese momento.Sól quería preguntar si esto sale a partir de algun tiempo de demora o sólo me sale a mí. En fin Alberto  me cuentas por que me aparece desde hace pocos días( al menos no lo había visto) y es un lío porque tengo que reiniciar conexión para poder publicar.Gracias

[Imagen: 3229143331_af859deedb.jpg?v=0]

Hola,

Cuando inicias la sesion junto al campo de contraseña hay otro con la duración de la sesion, ¿lo tienes en siempre? o bien tienes puesto un tiempo como una hora, 2 horas,... A lo mejor es por esta razón que te caduca la sesión...
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
Responder
#4
la verdad es que entro en automático y creo recordar que le puse siempre por lo que imagino que entro directamente sin pasar por la zona de contraseña. Lo miraré. Gracias.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#5
perdón, se me olvidaba comentar que al darle a reenviar tampoco me deja esta opción... =( =(
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#6
(27-01-2009, 12:08)Mac@ries link escribió: perdón, se me olvidaba comentar que al darle a reenviar tampoco me deja esta opción... =( =(


Si lo tienes bien configurado y te da ese problema, es que tienes instalado Cooliris en Safari.
Cooliris altera el comportamiento de Safari con algunos generadores de cookies lo que evita que el servidor pueda controlar los cookies que te envía para determinar tu sesión.

La solución es acceder con Firefox o desinstalar Cooliris del safari.


Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#7

[/quote]

Si lo tienes bien configurado y te da ese problema, es que tienes instalado Cooliris en Safari.
Cooliris altera el comportamiento de Safari con algunos generadores de cookies lo que evita que el servidor pueda controlar los cookies que te envía para determinar tu sesión.

La solución es acceder con Firefox o desinstalar Cooliris del safari.

[/quote]

Efectivamente lo tenía instalado. ya lo quité y probaré.Y además habías comentado el problema del cooliris en otro hilo pero nunca pensé en ello. Gracias AL.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#8
Pues no, que no va. Quité el cooliris (aplicación y plugin)y sigue con el mismo fallo.Es más ahora ya no puedo contestar nada en nigun foro.Tengo que usar el firefox.¿Quizá es que me falta eliminar las cookies?. ..si es así son las que se quedan en safari imagino....miraré.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#9
(28-01-2009, 11:12)Mac@ries link escribió: Pues no, que no va. Quité el cooliris (aplicación y plugin)y sigue con el mismo fallo.Es más ahora ya no puedo contestar nada en nigun foro.Tengo que usar el firefox.¿Quizá es que me falta eliminar las cookies?. ..si es así son las que se quedan en safari imagino....miraré.

Sí, s eme había olvidado. Tienes que ir a preferencias y borrar manualmente las cookies que la presencia de Cooliris ha alterado ya que Safari no las sabe borrar.
Lo mejor es que las borres todas.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras