Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Es habitual que la placa base muera en 2 años?
#1
Buenas tardes:
Me compré un iMac 17" 1.83 GHz en agosto 2006, porque necesitaba un equipo fiable para mi actividad profesional. No se ha movido de mi despacho. En noviembre 2008, empieza a fallar el arranque, de manera aleatoria, a veces arranca a veces no, parpadeando la luz indicadora.
Lo llevo al distribuidor (que no revelaré todavía) y 6 días después, tras 3 llamadas, me dicen que es la placa base que falla, y que son 800€ si la quiero cambiar.
¿Alguien lo entiende?
¿Alguien tiene otra solución?
Gracias
Responder
#2
(27-01-2009, 19:27)jaloce link escribió: Buenas tardes:
Me compré un iMac 17" 1.83 GHz en agosto 2006, porque necesitaba un equipo fiable para mi actividad profesional. No se ha movido de mi despacho. En noviembre 2008, empieza a fallar el arranque, de manera aleatoria, a veces arranca a veces no, parpadeando la luz indicadora.
Lo llevo al distribuidor (que no revelaré todavía) y 6 días después, tras 3 llamadas, me dicen que es la placa base que falla, y que son 800€ si la quiero cambiar.
¿Alguien lo entiende?
¿Alguien tiene otra solución?
Gracias

Es un MA19LL ¿No?

No, no es normal que falle. Aunque no hay nada perfecto y cualquier cosa fabricada por el Hombre puede fallar. Smile

También podria no ser la placa sino la fuente de alimentación que suele dar unos síntomas muy parecidos.
Inlcuso podría ser la pila.
¿Tiene  actualizado la EFI (Firmware) a la versión 1.1?

El porblema es que así, a distancia, es muy difícil establecer un diágnóstico.


Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
Gracias por los comentarios. El distribuidor es Banana Computer (en Santa Cruz de Tenerife, un poco lejos...) y por lo menos tuvieron el detalle esta mañana, al recoger el equipo, de no cobrarme nada (aunque por teléfono me habían dicho que 24 euros...).
Lo he llevado a "otro sitio". Si me lo arreglan, lo diré en este foro.

Saludos,
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras