Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Time Machine-Time Capsule
#1
Holaaa

Bueno, en primer lugar he buscado y no encontre, seguramente se habra tocado el tema, si es así disculpas pero no lo encuentro.

Tengo el Time Capsule, con todas las copias de mi antiguo macbook, que me fue robado hace una semana :mad:
He comprado mi nuevo ordenador, estoy esperando la entrega,  =D , supongo que si lo conecto al Time Capsule podre hacer una copia exacta de mi antiguo ordenador al nuevo, eso espero.

Sabéis si es así ?

Sera tan sencillo como enchufar y darle a copiar y ya esta?

La verdad es que estoy muy intrigada, la curiosidad me mata. Que yo estoy muy tranquila y feliz pensando que enchufare mi nuevo ordenador y podre plagiar el antiguo en el nuevo, pero en algunos momentos empiezo a dudar.

Estoy segura, que todo lo que son fotos, música, archivos etc... están a buen recaudo, pero me gustaría que mi nuevo ordenador sea exacto al antiguo.
Responder
#2
(17-07-2009, 11:13)tuti link escribió: No es tan sencillo porque las copias del Time Capsule están asociadas a un ordenador en particular.

En un principio, cuando tengas el equipo nuevo, en utilidades, tienes el asistente de migración que te permite "recuperar un Time Machine".

Pruebalo.

:beso: :beso: Gracias.......... aunque eso de que me digas que no es tan sencillo no me mola nada!!!
Pero bueno, no sencillo no significa imposible!!


Espero no romperme mucho la cabeza. Gracias
Responder
#3
Creo que TAMBIEN tienes la opción de arrancar desde el DVD de Leopard y buscar la opción de restaurar desde una copia de time machine. No lo he hecho pero creo que la opción existe. Cuando tengas tu ordenador encontraremos la forma de dejarlo como estaba.

y siento lo de la "pérdida" de tu ordenador. ¡¡¡ Cabr...s !!!
Responder
#4
Yo creo que de cualquier manera recuperarás todo. No te puedo ayudar porque no tengo el capsule. Pero tratándose de apple ¿dónde está el problema?. sigue con tu confianza y verás.Entre todos te lo resucitamos..salud
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#5
(17-07-2009, 14:44)Macnuel :) link escribió: Creo que TAMBIEN tienes la opción de arrancar desde el DVD de Leopard y buscar la opción de restaurar desde una copia de time machine. No lo he hecho pero creo que la opción existe. Cuando tengas tu ordenador encontraremos la forma de dejarlo como estaba.

y siento lo de la "pérdida" de tu ordenador. ¡¡¡ Cabr...s !!!

Gracias, mis héroes del time capsule, aún me acuerdo como me ayudasteis en su día  :beso: tomo nota de todo, espero no calentaros mucho la cabeza. Ahora toca esperar a que llegue mi nuevo chiquitín, la penita pena es que el domingo me voy y creo que no habrá llegado!! Así que ha esperar para trastear hasta setiembre.

No te preocupes, salvo la incertidumbre de saber si me quedará igualito que el otro, no sabéis lo contenta que estoy solo de saber que tengo el ordenador que yo quería. Mi madre dice : seguro que no te compinchaste con los cacos?  :metroncho:

Responder
#6
(17-07-2009, 16:55)Mac@ries link escribió: Yo creo que de cualquier manera recuperarás todo. No te puedo ayudar porque no tengo el capsule. Pero tratándose de apple ¿dónde está el problema?. sigue con tu confianza y verás.Entre todos te lo resucitamos..salud

Tratandose de Mac también estoy segura de que se recuperará todo, como tambien que con vuestra ayuda será más fácil de lo que imagino!!!
No puede ser de otro modo.

Gracias y mil gracias por ser como sois!!
Responder
#7
Es muy sencillo. Tal como llegue tu nuevo ordenador enchúfalo con un cable ethernet al TimeCapsule y enciéndolo (hazlo con un cable ethernet, por wifi el proceso es eterno). Te pedirá lo de siempre, datos personales, nombre corto, registro por internet... Posteriormente te pedirá si quieres importar tus datos de una copia TimeMachine. Le dices que sí y buscará que copias TimeMachine tiene disponibles. Si hay varias te dirá algo así como "¿Quieres importar los datos de la copia TimeMachine del MacBook viejo que te robaron?. Le dices que sí. Coges el avión te vas a Timbuktú a tomar un café y cuando vuelvas tendrás el ordenador como si no hubiese pasado nada. El proceso es lento, tomátelo con calma.
Responder
#8
(17-07-2009, 23:30)delmod link escribió: Es muy sencillo. Tal como llegue tu nuevo ordenador enchúfalo con un cable ethernet al TimeCapsule y enciéndolo (hazlo con un cable ethernet, por wifi el proceso es eterno). Te pedirá lo de siempre, datos personales, nombre corto, registro por internet... Posteriormente te pedirá si quieres importar tus datos de una copia TimeMachine. Le dices que sí y buscará que copias TimeMachine tiene disponibles. Si hay varias te dirá algo así como "¿Quieres importar los datos de la copia TimeMachine del MacBook viejo que te robaron?. Le dices que sí. Coges el avión te vas a Timbuktú a tomar un café y cuando vuelvas tendrás el ordenador como si no hubiese pasado nada. El proceso es lento, tomátelo con calma.

Vamos..........muchas gracias, parece la  mar de sencillo, claro no podia ser de otro modo, solo faltaba conocer el tik de la cuestión. Imaginaba que la copia iba a ser larga, ya que últimamente hacia copias una vez al mes, estas ya tardaban una eternidad.

Me muero de ganas de recibir el mac, de nuevo mi paciencia puesta a prueba.

Gracias gracias  :beso:  :beso:
Responder
#9

Y no olvides que con Carbon Copy Cloner, Superduper y tal puedes hacer copias exactitas de discos duros, o solo de la parte
que tu´ le digas  =)
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#10
(21-07-2009, 20:54)Larita link escribió: Y no olvides que con Carbon Copy Cloner, Superduper y tal puedes hacer copias exactitas de discos duros, o solo de la parte
que tu´ le digas  =)

Gracias corazón.

Ya me llego el Mac, perooooooooo yo estoy lejos de el  =| así que toca seguir esperando. Mis padres me han informado que es la mar de chulo!!!!

Seguramente hasta setiembre no podremos trastear con el. digo podremos porque entre todos le vamos a meter mano.  :metroncho:
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Recuperar certificados de Time Machine Pep 3 8.998 16-03-2022, 16:34
Último mensaje: ivanelsen
  Time Capsule / Carpetas y Permisos rfcf84 4 6.071 28-11-2016, 15:55
Último mensaje: rfcf84
  Problemas con el wifi de mi time capsule. Rokev131 1 4.936 26-01-2015, 00:16
Último mensaje: admin
  [solucionado] ayudadme a configurar mi Time capsule Fidelware 7 9.178 13-06-2014, 06:45
Último mensaje: Fidelware
  el relojito de time machine en el menu no se mueve santos 9 7.592 29-04-2014, 08:39
Último mensaje: santos

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras