Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novato en Mac
#1
Hola a todos y todas. Como dice el título de mi post soy nuevo en Mac. Me compré un Imac en junio hasto ya de Microsoft, diez años como usuario de Windows me ha quemado hasta lo indecible. Desde que compre el Imac he empazado a disfrutar de mi ordenador. Escucho mi música, trabajo, navego, escribo y todo ello sin miedo, sin pasar más tiempo reiniciando y arracando y actualizando, solucionando problemas con soluciones para dos días. En fin que me he gastado un paston pero ha merecido la pena y mucho, por fin puedo disfrutar además de trabajar con mi ordenador. Un saludo y un abrazo para todos los usuarios y usuarias del foro y espero cuajar ser ayudado y ayudar cuando tenga algo más de experiencia con Mac.
Responder
#2
Bienvenido al Foro.
Seguro que encuentras lo que buscas.
Responder
#3
Bienvenido al Foro en donde seguramente encontrarás buena gente y soluciones a tus problemas.

:brindis:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#4
Hola y bienvenido al foro altorres. Verás como tu entusiasmo crece día a día y además comprobarás como amortizas tu pasta cuando pase el tiempo y veas que sigues con un makinón.Salud
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#5
bienvenido al club de los chalados con sus locas máquinas.... seguramente encontraras respuesta a tus preguntas... pero M@cries no lo cuenta todo  :aplauso:, el uso del mac es adictivo, una vez empiezas no paras !!! yo soy usuario desde el 88 y por mis manos han pasado casi todos los mac, y creo que pasaran muchos más.

así que bienvenido de nuevo, y aunque no sean preguntas sobre el mac tampoco pasa nada !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#6
Pues bienvenido seas a esta ahora tu casa, espero te sientas guay con la gente tan buena que tenemos por aquí y se muere por ayudar al prójimo. "Semos los mehores"    :big_smile: :big_smile:


Saludos
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#7
Bienvenido a esta humilde morada... :guinness: :guinness:
Responder
#8
Tu lo has dicho!!!

Esto es lo mejor de lo mejor.

Bienvenido al club
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nuevo novato Sierra2003 3 2.722 21-02-2015, 20:13
Último mensaje: Airmac
  Hola, otro novato por aquí meliman07 3 3.301 06-11-2012, 16:54
Último mensaje: Airmac
  novato senah 2 2.791 06-07-2012, 20:17
Último mensaje: QUIOSCO
  novato se presenta !! cristian309 4 3.273 17-01-2012, 22:01
Último mensaje: cristian309
  Saludo de novato oscar perez 4 3.136 25-06-2010, 23:25
Último mensaje: ladydalamar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras