Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hotmail y Apple Mail.
#31
(29-09-2009, 00:41)Macnuel :) link escribió:No desesperes emi, que creo que en estos momentos y desde mail no va el smtp de yahoo (el envío de correo a través de yahoo). Pero tiene que ser algo de mail  porque desde  mi iphone puedo enviar correo a través de yahoo utilizando su smtp por el puerto 465 , ssl, smtp.correo.yahoo.es, nombredeusuariosinarroba, todo ello sin problema.

Pero lo raro es que el correo entrante sí funciona. Creo que es un fallo reciente de mail. A mí me funcionaba (aunque no puedo decir cuando ha dejado de funcionar porque no es una cuenta que utilice mucho)

Déjalo pendiente o pásate al hotmail. Por Dios, siempre temí este día   Confusedad: y ha llegado: recomendar hotmail. ¿ Estará cerca el fin del Mundo ?  :autotorta:

No sus pongáis nerviosos... Acabo de hacer la prueba y desde mi mail puedo enviar mensajes desde Yahoo y recibirlos. O sea que será que hay algún duende galáctico por ahí suelto.  :dentones:

No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#32
Hola,buenas tardes gente del foro. Yo tengo con Mail Hotmail y Yahoo,me estoy haciendo envíos y reenvíos desde una cuenta a otra y funciona muy bien,noto un pequeño atraso en el recibimiento del yahoo,pero la salida es perfecta.
A ver si se soluciona pronto tu problema Emi,seguro,seguro que algún parámetro tienes mal puesto,no sé,algo hay.

Saludos
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#33
tiene que ser lo que dice Panchovilla, desde esta mañana nada, sin embargo vía webmail si que lo veo. para mi que están de obras y no han avisado
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#34
Vaya y se ponen de obras justo cuando yo decido poner el yahoo mail en mi correo....

Me parece fatal, porque nos ha dado muchos dolores de cabeza a todos y tu casi querías aporrear a mi pobrecito Mac, con lo guapo que es.....

Mira queeeee.....
Responder
#35
pues deben de estar en obras por sitios,eh. Porque me funciona en lo que cabe bien.

No hay que perder la cabezaaaaaa  :big_smile:

En unos días lo vuelves a intentar Emi.

Saludos
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#36
(29-09-2009, 16:12)ladydalamar link escribió:pues deben de estar en obras por sitios,eh. Porque me funciona en lo que cabe bien.

No hay que perder la cabezaaaaaa   :big_smile:

En unos días lo vuelves a intentar Emi.

Saludos

Si en unos días lo intento de nuevo, a ver que consigo......

Quien la sigue la consigue!!! eso dicen......
Responder
#37
(29-09-2009, 16:19)Tuti link escribió:Te equivoca EMI, no queríamos aporrear tu mac, queríamos que tu aporrearas tu mac.

Pato pato pato pato...
http://www.youtube.com/watch?v=Mxs8uYudIpg

Y la version que mas nos gusta....
http://www.youtube.com/watch?v=YzvA9JA-4Qk

Ahora no se que decir, a parte de "pato" claro
Responder
#38
Emi, olvidat del tema, al señor yahoo le da por entregar el correo cuando le da la gana.... por que tengo 2 cuentas yahoo, una va como la seda ( menos mal) y la otra deja recoger el correo cuando le da la real gana.

si no me falla la memoria, cuando las configure había una página dónde explicaban como configurar el cliente de correo: había una 15 por lo menos. pero no doy la encuentro.... voy a seguir estudiando.

aunque estoy de auditoría y me toca enseñarle a una licenciada con masters, lo que es un presupuesto y como se hace que se actualice sin tocar la contabilidad. ( pero claro usan programas como aquellos animalitos ( lemmings, eso era un juego)) y pasa lo que pasa.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#39
Sabéis lo gracioso del tema, estoy con una amiga acabamos de crear la cuenta de Yahoo en Mail.
Le funciona y a la primera. A MI NOOOO......

Mi no entender....... Esto es un duende de verdad que lo es!!!!

Me da una RABIAAA!!!
Responder
#40
(04-10-2009, 20:17)emi link escribió: Sabéis lo gracioso del tema, estoy con una amiga acabamos de crear la cuenta de Yahoo en Mail.
Le funciona y a la primera. A MI NOOOO......

Mi no entender....... Esto es un duende de verdad que lo es!!!!

Me da una RABIAAA!!!


mira en la carpeta mail, dentro de la librería de tu usuario..... puedes mandar un listado de los archivos de que hay si no te aclaras te mando un a linea de comando ( inofensiva solo hace que guardar el istado de todos los archivos)...... creo que ya se donde tienes el problema.

que conste que en mailforge, yahoo.es te deja recoger el correo cuando le da la gana
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con Mail y GMail Litius 11 5.021 30-05-2023, 14:37
Último mensaje: Juanpa
  Mail rebelde Fernando el Diáfano 3 5.368 12-09-2017, 23:50
Último mensaje: admin
  ID de Apple y Game Center. Airmac 4 6.065 29-12-2014, 22:18
Último mensaje: Larita
  Perdido con Mail luisb 1 2.619 28-07-2013, 21:24
Último mensaje: Larita
  ID apple .Ya no se crean cuentas .ME molina 11 8.189 27-10-2012, 20:58
Último mensaje: Airmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras