Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consulta Mensajes Personales
#1
Hola, ¿está limitado el poder enviar Mensajes?, es que cuando le doy a crear mensaje nuevo me aparece el error "No estás autorizado para enviar mensajes personales."

Salu2

Responder
#2
A lo mejor es que estás en un foro no autorizado.Dinos en que foro estabas exactamente para la creación de ese mensaje...
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#3
Hola de nuevo, no es dentro de un foro, sino desde la bandeja de mensajes privados.
Responder
#4
Posiblemente -y esto lo tiene que confirmar el Administrador- es porque no tienes suficiente antigüedad y careces de los privilegios para poder enviarlos. Si es así, más adelante, cuando alcances el grado suficiente, podrás hacerlo y, seguramente, ver más temas de este Foro.

Piensa en este Foro como un edificio con varias alturas. Los que acaban de entrar, como es tu caso, no pueden acceder a determinadas plantas o pisos hasta que reúnan determinadas condiciones. Al menos eso creo yo y repito, lo tiene que confirmar el Administrador de este Foro que además es su propietario y es el que impone las escasas normas que existen.

De todas formas, ánimo porque estás en uno de los Foros más buenos y amigables que existen. Te lo aseguro.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#5
La verdad que aunque no escribo mucho hace tiempo que sigo este foro, me di de alta en 2007 con la adquisicion del iPhone.
Lo que comentas de los privilegios no se si es en base a la antiguedad o tambien va relazionado con el volumen de mensajes escritos.
De todas formas no era una queja, queria saber si es normal que no pueda o tengo algun problema con mi perfil.

Muchas gracias por la info.
Responder
#6
No está permitido que todos los usuarios envíen mensajes privados, aunque sí pueden recibirlos. Ello es con el fin de evitar que este sistema se convierta en una estafeta pública de correo consumiendo recursos que tienen su coste.

Para poder enviar mensajes privados es preciso haber enviado primero un mínimo de 25 mensajes públicos (o 10 púbicos Smile )
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#7
Aclarado queda, gracias....voy ha tener que participar mas....jejejeje
Responder
#8
Y ahora nos queda la duda de a quién quería escribir    :big_smile: :big_smile: :big_smile:

La curiosidad dice que mata,no?  :tongue:
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#9
(05-10-2009, 15:56)ladydalamar link escribió:Y ahora nos queda la duda de a quién quería escribir    :big_smile: :big_smile: :big_smile:

La curiosidad dice que mata,no?  :tongue:

Pense que era curiosa, pero definitivamente tu me ganas!!!  :big_smile: :big_smile:
Responder
#10
jajajajajaja, venga.... tenia una duda sobre la conexion de audio digital del Mini y buscando en el foro habia visto que el forero ezmac controlaba de hardware de audio para Mac y le queria consultar, pero ya está resuelto.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  No Recibo mensajes privados del foro juak 6 6.932 23-02-2011, 21:45
Último mensaje: juak
  Chorizos de mensajes. Airmac 0 3.520 23-02-2011, 19:17
Último mensaje: Airmac
  No me deja enviar mensajes Francisco 6 6.025 28-02-2010, 12:39
Último mensaje: ladydalamar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras