Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
me represento
#1
pues nada me vuelvo a presentar ya que mi hija y mi señora  me han regalado un Imac 27, espero estar mas por aquí,y empezar a preguntar,saludos Julio
#2
Rebienvenido al Foro
#3
Pues eso... Bienvenido de nuevo al Foro.  :brindis:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
#4
Revenido
#5
Bienvenido, aunque yo soy nuevo en este foro.
Felicidades a todos los de Lérida por la inauguración del nuevo aeropuerto. Ya era hora que se acordaran de Lérida para estas infraestructuras tan necesarias para poder comunicarnos físicamente. Deseo que la nueva situación impulse a la ciudad hacia una nueva etapa de mejora tanto cultural como económica.
Hace algunos años estuve allí para charlar sobre la animación a la lectura entre los niños y jóvenes. El tema era la literatura infantil y juvenil y las ilustraciones. Muy buenos recuerdos.
Un saludo.
Nota: Puede que por la bilbioteca encuentres un libro que se titula El pájaro del alma, un álbum ilustrado y escrito por un autor hebreo, publicado por Fondo de Cultura Económica de México. A mí me pareció excelente, pero no lo han vuelto a editar.
Un saludo.
#6
(18-01-2010, 01:49)Julio XC link escribió: pues nada me vuelvo a presentar ya que mi hija y mi señora  me han regalado un Imac 27, espero estar mas por aquí,y empezar a preguntar,saludos Julio

bienvenido al foro :guinness:
yo también acepto esa clase de regalos :jaja2:
ya sabes  Idea
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
#7
Bienvenido de nuevo Julio  Smile
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
#8
pues muchas gracias a todos pero ya me hacia falta un regalo de estas caracteristicas mi hija Emi y su madre se han portado fenomenal pienso que a lo mejor no me lo merecia, y si aqui en Lleida el personal esta como loco con la nueva infraestrutura esperemos que sea un beneficio para todos los sectores economicos que buena falta hace,un fuerte abrazo, Julio
#9
Bienvenido Julio a este querido foro. Veo que tu esposa e hija tienen buenos conocimientos sobre regalar buenos regalos,así que debes de estar muy contento con tremendo aparato.
No se si tu Emi es nuestra Emi de aquí, lo es?

Un saludo
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
#10
Carmen,
Lo es, lo es.
Carles Navalpotro Rolleyes


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Me represento jaumitus 9 6.334 13-04-2014, 13:04
Último mensaje: jaumet

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras