Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola buenas solo quiero presentarme...
#1
...soy nueva en este foro y bueno pues eso que estaremos en contacto. Un saludo para tod@s.
Responder
#2
Bienvenida!
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#3
Hola, buenas, no quisiera molestarte pero quisiera poner un anuncio en el foro de venta, y no soy capaz de hacerlo...podrias decirme como. Gracias de antemano.
Responder
#4
Bienvenida al Mac Club Blanca

Un cordial saludo desde las Canarias
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#5
Hola, Bienvenida.
Con permiso de los moderadores.
No puedes poner un mensaje en el foro de venta hasta que no tengas un determinado número de mensajes en tu cuenta (25), esto viene especificado en las normas.
Un saludo
Responder
#6
Bienvenida al Foro
Como bien dices, seguiremos en contacto
Responder
#7
(21-02-2010, 00:33)blancachercoles link escribió: Hola, buenas, no quisiera molestarte pero quisiera poner un anuncio en el foro de venta, y no soy capaz de hacerlo...podrias decirme como. Gracias de antemano.

No puedes hacerlo hasta que hayas escrito bastantes Post. Si no recuerdo mal, estaban entre las normas del Foro que aceptaste al entrar en el Foro. Normas que casi nadie lee pero que ahí están.

Te recomiendo que no escribas todos los post en un día porque serán borrados de inmediato y tendrás que volver a empezar.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#8
Panchovilla99, eres uno de los que ha hecho alusion al tema de que se me permitio poner un anuncio y lo puse sin tener en cuenta lo de los 25.... lo siento, no fue con malicia, en fin si puedes podrias mandarme los estautos que como tu dices todos aceptamos y ninguno lee completamente???? No quisiera molestar a nadie mas, porque mi aterrizaje en el foro ha sido sonado con el temita...en fin de verdad que el privilegio estaba abierto porque pude ponerlo y no crei hacer nada malo. Gracias de antemano por todo.
Responder
#9
Bueno panchovilla99, gracias por informarme que mi tema ha sido borrado. No me habeis dado tiempo ni a poner las fotos ni los numeros de serie, en fin, solo queria daros las gracias por todo. VIVA LA AMABILIDAD Y EL BUEN HACER. En fin, no problem, supongo que los estatutos a los que haceis refer. son las normas que no habia leido, enterada para la proxima y de verdad que NO HA HABIDO MALICIA ALGUNA.
Responder
#10
(21-02-2010, 22:25)blancachercoles link escribió: Bueno panchovilla99, gracias por informarme que mi tema ha sido borrado. No me habeis dado tiempo ni a poner las fotos ni los numeros de serie, en fin, solo queria daros las gracias por todo. VIVA LA AMABILIDAD Y EL BUEN HACER. En fin, no problem, supongo que los estatutos a los que haceis refer. son las normas que no habia leido, enterada para la proxima y de verdad que NO HA HABIDO MALICIA ALGUNA.

Bueeeeno, blancachercoles, no te enfades mujer  Smile
Es que aquí somos muy celosos de cumplir las normas. Es cierto que el sistema te ha dejado, porque ha habido cambios y no está todo lo pulido que quisiéramos, pero ya verás que no somos intolerantes ni mala gente.
Quédate, ya verás que lo pasarás bien y seguro que aprendes muchas cosas y nosotros aprenderemos de ti.

Un saludo  :wink:
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Buenas Kikogolvis 0 217 15-02-2024, 10:34
Último mensaje: Kikogolvis
  Hola AitorFR 0 229 12-02-2024, 20:18
Último mensaje: AitorFR
  Hola! tanis79 1 342 26-01-2024, 08:33
Último mensaje: Mac@ries
  Sí, también hola :) miguelmaier 1 256 26-01-2024, 08:26
Último mensaje: Mac@ries
  Hola!!! manutara 1 220 26-01-2024, 08:25
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras