Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
se queda colgado al iniciarlo
#1
hola a tod@s!!! estoy muyyyy preocupada, no se muy bien que le ha pasado a mi ordenador, utilidades de discos me dice que tiene problemas en el almacenamiento de memoria.

lo enciendo y sale interrogante, pero no se llega a abrir, se queda colgado.

ah! es un ibookG4, el sistema operativo tiger.

he intentado instalarlo de nuevo, pero cuando me dice que eliga unidad de destino el disco duro no me aparece y no puedo ni seleccionar, ni por supuesto continuar. le he dado a verificar disco y me dice que tiene un volumen estropeado...

alguien me podría ayudar???? por favor por favor por favor

muchas gracias
Responder
#2
Si le das a buscar encontrarás muchas soluciones para tu problema en el foro.Como anticipo creo que tienes un problema en el disco curo que con el dik warrior u otras herramientas podrás solucionar..salud
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#3
(11-06-2010, 18:51)Mac@ries link escribió:Si le das a buscar encontrarás muchas soluciones para tu problema en el foro.Como anticipo creo que tienes un problema en el disco curo que con el dik warrior u otras herramientas podrás solucionar..salud


como bien dice Mac@ries, arriba a la derecha hay un campo y un botón que pone buscar.... por favor,, usadlo antes de preguntar.... que si después seguís sin comprender nada, responderemos, pero haced uso de él antes.... Idea


gracias...


anda la h******** si parece que soy administrador y todo :disimulo:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#4
hola chicos, muchas gracias, pero debo ser bastante inhabilidosa con la busqueda porque no acierto con la pregunta... no sé como ir a la solución de mi problema.

merci again
Responder
#5
(12-06-2010, 14:07)ranita link escribió:hola chicos, muchas gracias, pero debo ser bastante inhabilidosa con la busqueda porque no acierto con la pregunta... no sé como ir a la solución de mi problema.

merci again
No des las gracias por que no no la merecemos
Pon problema disco duro en búsqueda y sale mucho tema tratado. Si tienes duda pregunta y tendrás respuestas
Responder
#6
(12-06-2010, 14:07)ranita link escribió:hola chicos, muchas gracias, pero debo ser bastante inhabilidosa con la busqueda porque no acierto con la pregunta... no sé como ir a la solución de mi problema.

merci again




es cierto los motores de búsqueda actuales son de lo más apropiado para encontrar algo a la 1ª (o tal vez tenga que decir a de 20 )
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#7
(11-06-2010, 17:49)ranita link escribió:hola a tod@s!!! estoy muyyyy preocupada, no se muy bien que le ha pasado a mi ordenador, utilidades de discos me dice que tiene problemas en el almacenamiento de memoria.

lo enciendo y sale interrogante, pero no se llega a abrir, se queda colgado.

ah! es un ibookG4, el sistema operativo tiger.

he intentado instalarlo de nuevo, pero cuando me dice que eliga unidad de destino el disco duro no me aparece y no puedo ni seleccionar, ni por supuesto continuar. le he dado a verificar disco y me dice que tiene un volumen estropeado...

alguien me podría ayudar???? por favor por favor por favor

muchas gracias


Tiene pinta de que le disco duro ha llegado al fin de su vida.


Si arrancas desde el DVD de instalación e inicias lo pasos para instalar, después de que te ha pedido el idioma, puedes seleccionar la utilidad de discos des el menú de utilidades. Mira si Utilidad de Discos ve a tu disco y si te permite repararlo.
Si el resultado es negativo, entonces vete pensando en comprar un discode recambio. El disco es ATA (IDE o PATA) lo que implica que es algo más caro que los modernos SATA (y más difícil de conseguir) y así como los SATA se encuntran hasta de 640 Gigas, los ATA son difíciles de conseguir para capacidades superiores a los 160 Gigas.
Uno de 120 Gigas te puede costar unos 80 euros en una tienda de PC



Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#8
Western Digital en producción un 750 GB para portátiles desde hace poco !!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras