Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
nuevo sistema operativo.
#1
Hola,
He visto que saldrà un nuevo sistema operativo el 10.7 con nombre Lion.

Que características debe tener el mac en el que lo quieres instalar?


Gracias
Responder
#2
(24-10-2010, 12:04)Tuti link escribió:Aun no se sabe nada, pero te puedo asegurar que para el 10.8 o el 11 (creo que se van a saltar algunas versiones) vas a tener que comprar hard nuevo porque sera el salto al "todo tactil" y el hardware actualno lo soportara ni siquiera con el magic touch.

Un saludo,

viste el Special Event, lo que dijo iPapy  ??? hablo del trackpad y del magic mouse para esa experiencia usuario en el mac os ....
generalizar las acciones que se pueden efectuar con estos dispositivos si, pero de ahí a que tengamos un ipad engordado a los esteroides, va a ser que no...
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
(25-10-2010, 08:38)Tuti link escribió:Transición, pequeño amigo, transición.

Recuerda que Apple es la experta en "la conspiración de un gobierno tenebrosamente diabólico" que te obliga a actualizar "a su forma" o estas fuera del cotarro.

Mi idea (ojo, mi idea), como se vio es que están portando elementos del iOS al OSX (obvio, es lo que les esta dando un éxito del copón) y, obviamente, todos los sistemas están tendiendo a eso (más o menos).

Problema, claro que quieren un iMac táctil. Solución, ir poco a poco tirando a eso. Léase "ventanas maximizadas" echas, casi como que las pudieras tocar (los botones que aparecen, solo hay que fijarse), gestos, gestos y más gestos (no es por nada, pero de la gente que conozco con Mac, el mayor gesto es el pinchar y arrastrar, por muy cómodos que sean, pero la gente que tiene un iPhone/iPod/iPad les usa continuamente).

Pero, uno de los grandes problemas de tener un "iMac táctil" se llama ergonomía. Y eso, señores, hay que estudiarlo... y mucho. Las soluciones actuales de ergonomía para pantallas y equipos son... ah, no son ergonomicas directamente. Luego no valen.

Y, conociendo a Apple, que mejor forma de estudiar el modelo correcto que lanzando pildoritas a los usuarios, blogs, mundo y viendo como responden... es gratis y da un resultado estupendo (vamos, les lleva dando un buen resultado).

Pero, !fijate!, ya hay gente que ha hecho esos estudios, y te puedo apostar, que un trackpad no vale, ni un ratón, ni nada similar. De hecho, me hizo mucha gracia, porque gran parte de esos estudios esta plasmado en el 10.7 que nos enseño con los gestos de moverse entre aplicaciones y tal.

Vamos, que como dice ezmac, blanco y en botella o leche o calcio.

10/GUI

Pero recordad, es mi opinión... tan poco válida como la de cualquiera.

Un saludo,

es lo que vengo diciendo desde que mostraron la interface de MS en CSI... es infumable !!! creo que no va ha ser para mañana cuando van a tener algo serio y sensato... no es una interface adecuada para producir contenidos !!!

aunque encuentro que el magic trackpad/mouse ha sido gran mejora en la usabilidad: desde que se inventó el ratón en los laboratorios de Xerox en Palo Alto.

puede que si, puede que no..... si Tuti, tal vez sea poco válida.... pero al menos has expresado tu criterio !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Como obtener acceso superusuario a una carpeta del sistema? jampov 0 1.598 01-10-2023, 19:14
Último mensaje: jampov
  Error al entrar al sistema camus_wilmer 3 4.717 06-09-2016, 09:27
Último mensaje: ezmac
  nuevo y con hackintosh :) admin 34 30.372 27-05-2014, 17:21
Último mensaje: admin
  NO ENTIENDO, como no han pensado en el boton derecho Nuevo... von_lestat 6 5.549 04-09-2012, 21:41
Último mensaje: Panchovilla99
  Problema con particion Sistema. Aparece interrogacion _ThEcRoW 0 2.010 02-02-2012, 20:59
Último mensaje: _ThEcRoW

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras