Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ACTUALIZACION A 10.4
#11
(18-01-2011, 21:01)emegezeta link escribió:Ojo, ¿ese G3 tiene lector de DVD? ¿o sólo de CD? ¿Es iMac, iBook, Powerbook...?

sip, pero existe la versión en CD; se compraba los DVD, y después se solicitaba su cambio por CD !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#12
Yo tengo un G3 con igual configuración (bueno, tengo 3 HD's scsi) y lo dejé con la 10.4.8. Lo que si recuerdo es que para instalar no me aceptaba un DVD con un lector externo por FireWire y por USB ni hablar. Cambiar la unidad interna del G3 por un DVD creo que sí que servia, pero era muy lento y alguna vez me había fallado. Y mi solución definitiva fué, mediante una imagen del DVD instalador del 10.4, restaurarla sobre uno de los HD's, y desde allí instalar sobre otro.
Las actualizaciones del sistema, pudes pasar-las todas una a una o bien directamente la versión de actualización Combo que te interesa, sea la 10.4.8 o la 10.4.11 o la que quieras.


Salut i cava.
Responder
#13
Otra opción que a mi me ha dado muy buen resultado es interconectar un ordenador con lector de dvd con el otro en modo target firewire


http://support.apple.com/kb/HT1661?viewl...cale=es_ES


Entonces el ordenador que va a recibir el nuevo sistema, en este caso el G3, se ve como un disco externo.


En el otro ordenador, arrancar el dividí del OS X 10.4 y elegir instalarlo en el disco del otro ordenador, vamos el que se ve como externo.


Y ya está.
Responder
#14
Hola Ciberpaisano, y ¿da igual el ordeñador fuente? Me explico, puede ser un ppc o un intel indistintamente?. Por ejemplo, si lo conecto con un intel, el sistema que instale lo va a hacer para que funcione en el G3 o para intel?.


Gracias de antemano.
Responder
#15
(20-01-2011, 11:01)plastidecor link escribió:Hola Ciberpaisano, y ¿da igual el ordeñador fuente? Me explico, puede ser un ppc o un intel indistintamente?. Por ejemplo, si lo conecto con un intel, el sistema que instale lo va a hacer para que funcione en el G3 o para intel?.


Gracias de antemano.

sip
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#16
Aviso a navegantes: me he dado cuenta esta tarde que tengo  2 versiones del tiger (aka 10.4) una en CD (4) y otra en DVD...
ya decía yo, que que puñetas hacían 2 cajas del Tiger... pago todo el soft que uso, pero de ahí a tirar pasta por la ventana  !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#17
(27-01-2011, 00:52)ezmac link escribió:tengo  2 versiones del tiger (aka 10.4) una en CD (4) y otra en DVD...


Vaya, si todos hiciéramos lo mismo, se podria eliminar el cánon por copia privada de los dvdeses vírgenes. :hmm:
Responder
#18
(08-02-2011, 20:05)plastidecor link escribió:[quote author=ezmac link=topic=23272.msg100000650#msg100000650 date=1296082365]
tengo  2 versiones del tiger (aka 10.4) una en CD (4) y otra en DVD...


Vaya, si todos hiciéramos lo mismo, se podria eliminar el cánon por copia privada de los dvdeses vírgenes. :hmm:
[/quote]

si pero, primero "pirateo" para comprobar que la aplicación me interesa, si no borrón y a probar otro !!

ten en cuenta que yo escribo aplicaciones, y se lo que conlleva  !!  ni los macs que tengo, las licencias, certificaciones ....  no son gratuitas...

posiblemente saque alguna aplicación a la mac store....

cuando me funcione el instalador correctamente, ya que mi aplicación está siempre en evolución... tengo que gestionar 1200 archivos.... y normalmente es cuestión de cambiar no más de 30 !!!

UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Yosemite se muere con actualización de seguridad MACnolo 1 4.885 23-12-2016, 19:02
Último mensaje: MACnolo
  Actualización combinada 10.10.5 Carbar 2 3.895 19-09-2015, 18:24
Último mensaje: Carbar
  Actualización Lion Mac@ries 4 4.827 17-08-2011, 15:03
Último mensaje: ladydalamar
  PROBLEMA PARA INSTALAR ACTUALIZACION OS 10.5.8 rafa_sosa 10 9.040 13-04-2011, 10:53
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras