Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Como me recomendais que instale Mac OS X + W7?
#11
jonocopoulov, yo también tengo 4GB y en principio no tengo problemas. Lo bueno de usar una MV ya sea en parallels o VMWare es que le puedes subir la RAM simplemente cerrando y abriendo de nuevo la MV.

Parallels cuesta (según veo en su WEB) 79,90 euros. No son 32 dólares pero tampoco es un precio de escándalo.

Saludos!
Responder
#12
(23-02-2011, 11:06)fernandoartola link escribió: jonocopoulov, yo también tengo 4GB y en principio no tengo problemas. Lo bueno de usar una MV ya sea en parallels o VMWare es que le puedes subir la RAM simplemente cerrando y abriendo de nuevo la MV.

Parallels cuesta (según veo en su WEB) 79,90 euros. No son 32 dólares pero tampoco es un precio de escándalo.

Saludos!

lo siento, pero eso es lo que me cuesta a mi una licencia de fusion :big_smile: a pesar de los 80 USD que indican en su web
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#13
Hola de nuevo,


4Gb de RAM casi siempre es suficiente.


Chao.
Responder
#14
(23-02-2011, 16:22)Airmac link escribió: Hola de nuevo,


4Gb de RAM casi siempre es suficiente.


Chao.

salvo el macbook 17, he encontrado pocos portátiles con más de4 GB ....
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#15
Hola de nuevo,


Yo tengo 4Gb en mi Mac Book 15". Y me bastan, o eso creo. Sé que puede que haya aplicaciones (de Mac estamos hablando) que precisen más memoria para ir más holgadas, sobre todo video y tal, y además yo soy de los que opinan que mejor gastar el dinero en RAM que en HD (todavía recuerdo mi primer equipo, un PC AMD386DX40 con 4Mb de RAM y me llamaban loco por ello), pero realmente estamos hablando de un encarecimiento logarítmico en cuanto a coste por módulo de RAM.
¿Pero qué tienes instalado en tu Mac Book Pro de 17", hijo mío?.


Chao.
Responder
#16
Lo acabo de comprobar y el Paralells me cuesta 63€ con descuento de estudiantes, con portes seguro que me sube a los 70 euracos ademas con la pega de estar en ingles...Bootcamp es gratuito y me ofrece mas velocidad de funcionamiento que Parallels pero no puedo intercambiar archivos tan facilmente...


Que hago?
Responder
#17
(23-02-2011, 19:30)jonocopoulov link escribió: Lo acabo de comprobar y el Paralells me cuesta 63€ con descuento de estudiantes, con portes seguro que me sube a los 70 euracos ademas con la pega de estar en ingles...Bootcamp es gratuito y me ofrece mas velocidad de funcionamiento que Parallels pero no puedo intercambiar archivos tan facilmente...


Que hago?

leches, que no te guies por los nombres, fusion va muy bien y esta por el precio que te indico... pero vamos si solo juras por snoopy, tú mismo  Smile

además en castellano de Valladolid
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#18
(23-02-2011, 19:54)ezmac link escribió: [quote author=jonocopoulov link=topic=23424.msg100001269#msg100001269 date=1298482206]
Lo acabo de comprobar y el Paralells me cuesta 63€ con descuento de estudiantes, con portes seguro que me sube a los 70 euracos ademas con la pega de estar en ingles...Bootcamp es gratuito y me ofrece mas velocidad de funcionamiento que Parallels pero no puedo intercambiar archivos tan facilmente...


Que hago?

leches, que no te guies por los nombres, fusion va muy bien y esta por el precio que te indico... pero vamos si solo juras por snoopy, tú mismo  Smile

además en castellano de Valladolid
[/quote]


jajaja pero fusion tambien vale lo suyo!! tu cuenta el precio normal para mi no el que te hagan a ti Wink
Responder
#19
(23-02-2011, 20:47)jonocopoulov link escribió: [quote author=ezmac link=topic=23424.msg100001270#msg100001270 date=1298483661]
[quote author=jonocopoulov link=topic=23424.msg100001269#msg100001269 date=1298482206]
Lo acabo de comprobar y el Paralells me cuesta 63€ con descuento de estudiantes, con portes seguro que me sube a los 70 euracos ademas con la pega de estar en ingles...Bootcamp es gratuito y me ofrece mas velocidad de funcionamiento que Parallels pero no puedo intercambiar archivos tan facilmente...


Que hago?

leches, que no te guies por los nombres, fusion va muy bien y esta por el precio que te indico... pero vamos si solo juras por snoopy, tú mismo  Smile

además en castellano de Valladolid
[/quote]


jajaja pero fusion tambien vale lo suyo!! tu cuenta el precio normal para mi no el que te hagan a ti Wink
[/quote]
que pasaría si lo compro yo, y registras la licencia a tu nombre ???
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#20
(23-02-2011, 20:53)ezmac link escribió: [quote author=jonocopoulov link=topic=23424.msg100001275#msg100001275 date=1298486828]
[quote author=ezmac link=topic=23424.msg100001270#msg100001270 date=1298483661]
[quote author=jonocopoulov link=topic=23424.msg100001269#msg100001269 date=1298482206]
Lo acabo de comprobar y el Paralells me cuesta 63€ con descuento de estudiantes, con portes seguro que me sube a los 70 euracos ademas con la pega de estar en ingles...Bootcamp es gratuito y me ofrece mas velocidad de funcionamiento que Parallels pero no puedo intercambiar archivos tan facilmente...


Que hago?

leches, que no te guies por los nombres, fusion va muy bien y esta por el precio que te indico... pero vamos si solo juras por snoopy, tú mismo  Smile

además en castellano de Valladolid
[/quote]


jajaja pero fusion tambien vale lo suyo!! tu cuenta el precio normal para mi no el que te hagan a ti Wink
[/quote]
que pasaría si lo compro yo, y registras la licencia a tu nombre ???
[/quote]


pues no pasaria absolutamente nada Wink


he estado mirando en la web de vmwarefusion3 (es esta la ultima version) y hay una prueba gratuita de 30 dias que estoy por probar a ver que tal funciona.


de todas maneras, esto es lo tipico que pagas, te mandan el serial al correo y te descargas la aplicacion desde su web no?


lo que me molaria de comprar el parallels es que viene en DVD y al igual que el DVD del iWork, iLife, etc. seguro que deja instalarlo en todos los Mac's que quieras sin meter serial ni nada dejandolos como original
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.428 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.300 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 8.696 09-12-2017, 10:41
Último mensaje: samaga
  ¿Es posible usar un iPad como monitor de un Mac Mini? samaga 0 3.588 19-09-2017, 18:25
Último mensaje: samaga
  ¿Cómo borrar el MegaBackup? capamunt 10 14.465 29-09-2016, 09:39
Último mensaje: aduartes

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras