Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Restaurar power G4
#21
(04-06-2011, 14:34)artemarias link escribió: He logrado que arranque el powerG3 reseteando la PMU.
Y he logrado que arranque el imac G5 desconectando el cable y pulsar luego botón de arranque; enchufo el cable y presiono de nuevo el botón....voilà..........arrancó.
Por qué, no lo sé.
Ahora me falta que arranque el powerG4, podría probarle la pila del G3 y comprobar si funciona con ella? (por si sólo fuese cosa de pila nueva)

comando + opción + p + r ( 3 boing, más no, puedes agotar la pila)
comando + s
$ fsck -fy
$ reboot

para el hardware ...  pulsa botón de arranque hasta que se apague
quita todos los cables, espera un minuto, conecta teclado, monitor ratón, alimentación ... el arranque será bastante más lento (solo esta vez)

UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#22
pero para eso, entiendo que debo ponerle la pila que le saque al G3?
Responder
#23
(04-06-2011, 19:25)artemarias link escribió: pero para eso, entiendo que debo ponerle la pila que le saque al G3?

comprueba que no este muerta antes con un polímetro !!! si solo te da el 80% de voltaje e intensidad instala una nueva...

puedes hacer la prueba sin problemas con esa pila
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#24
he ido probando como me dijiste, poner de una en una los módulos de memoria, e ir probando el arranque.
No hay suerte.

Responder
#25
Hola artemarias, el G4 es del tipo mirror doors?, lo digo porqué yo dejé frito uno de esos porqué lo hice funcionar con la tapa abierta mientras colocaba, probaba ram y discos, en verano, los ventiladores se ponían a mil y ni caso, cómo ya lo habia hecho con un G4 de 733 y nunca pasó nada.... pero el DP Mirror Doors se quedó frito para siempre....
Responder
#26
Por suerte no es ese G4, me desalentaría!! Aún confío que (con ayuda) voy a recuperarlo, parece ser que la fuente de alimentación petó.


Gracias Plasti
Responder
#27
(11-06-2011, 17:29)artemarias link escribió: Por suerte no es ese G4, me desalentaría!! Aún confío que (con ayuda) voy a recuperarlo, parece ser que la fuente de alimentación petó.


Gracias Plasti

no es la fuente de alimentación (entera) le más normal son 6 condensadores que no cuestan más de 10€... si leéis algunos hilos veréis que siempre echamos pestes  sobre este componentes.

saludos de la Serra de Mariola ( parque natural al norte de Alicante - cerca de mi casa)
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#28
Es preciso al menos una respuesta más:
los milagros no existen, pero si gente como Ezmac.


GRACIAS.
Responder
#29
Gracias a él y sobre todo a su irreductible conformismo, a su olfato infalible -llamado también sapiencia-,
esta modesta pieza, mi G4, a la que más que su hacer me une el cariño y su intachable pasado, ...
digo que gracias a "fácil mac" mi G4 VIVE!!
Es como operar a tu abuelita de las caderas y verla luego salir corriendo;
a que no hay dinero que pague eso?
Pues así estoy yo de contenta, con mi abuelete bailando aún por bulerías!!


Sé que un día me tiene que dejar, pero aún no es el momento.
Si tuviese un emoticono con birra, levantaría un brindis por ezmac:


Chin-chin

Responder
#30
(26-07-2011, 23:27)artemarias link escribió: Es preciso al menos una respuesta más:
los milagros no existen, pero si gente como Ezmac.


GRACIAS.

ná son 5.000 euros y la voluntad  :big_smile: :big_smile:

para algo me tienen que servir las certificaciones  Cool
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Restaurar copia de seguridad de Time Machine en otro ordenador mar_quetes 10 26.142 19-12-2016, 00:18
Último mensaje: Xandri

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras