Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema agenda
#1
Cada día un problema nuevo, hoy le toca el turno a la agenda, pues nada que no me deja añadir contactos, añado contacto, le doy otra vez a editar y se me cierra la aplicación, si tengo contactos nuevos en el iPhone al sincronizar me los borra del iPhone, he buscado por google y no encuentro que puede ser, he reparado permisos y todo sigue igual, lo raro es que no hice nada con la agenda y nunca había tenido ningún problema con ella.
Pense que mis problemas se habían acabado borrando todo e instalando de cero, peor nada, esto cada día hace algo raro, ¿puede ser un problema de hardware?
Un saludo y gracias.
Temple de acero, rectitud de espada.
Responder
#2
Lo primero que haría yo sería tirar las preferencias y luego ver.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#3
tire los .plist de la agenda y na
Temple de acero, rectitud de espada.
Responder
#4
Ya veo que eres un sufridor. HuhTe pregunto ahorra si tienes algún problema más con tu sistema. si realmente estás contento con el funcionamiento de tu ordenador aparte de lo que expones y cómo ves el funcionamiento de tu disco duro en general. Intenta hacer las tareas de mantenimiento que siempre hemos comentado por aquí.Es la única forma de recuperar el tema a parte de reinstalar el sistema que con snow leopard es sencillísimo, cosa que los de windows nunca entenderán.Si lo ves mal reinstala el sistema que no perderás nada. Smile
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#5
Hola. Bueno e reinstalado snow leopard y tachan arreglado, pero... actualizo a la última versión y TACHAN ya no funciona, lo mismo de antes de reinstalar,  Cry . 
Temple de acero, rectitud de espada.
Responder
#6
(21-06-2011, 10:18)David . link escribió: Hola. Bueno e reinstalado snow leopard y tachan arreglado, pero... actualizo a la última versión y TACHAN ya no funciona, lo mismo de antes de reinstalar,  Cry .

lo de siempre, has reparado los permisos ?

arranca en modo usuario único ( comando + s)

escribe:
$ fsck -fy
$ reboot

se ha estabilizado tu mac ?
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#7
Pues nada que todo sigue igual, la agenda no me deja añadir contactos, si se os ocurre alguna solución soy todo oídos.
Gracias.
Temple de acero, rectitud de espada.
Responder
#8
¿Desde cuando dices que empezaste a notarlo?.Habías instalado algo en aquel momento que te pueda influir.Puedes reinstalar snow e instalar a la penúltima versión y ver si te hace lo mismo.En fin que te toca probar pero es muy raro todo esto.Si tuvieras copia de seguridad con timemachine podrías ir probando por fechas(si lo tienes claro).
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#9
te vas a User/Library/Aplication Support/  y copias la carpeta Address Book en otro sitio..

en el menú Archivo, utiliza la función Exportar - > Archivo de la Agenda

en el menú Archivo, utiliza la función Exportar - > vCard (algo engorroso por que crea un archivo por contacto)

cierra la Agenda y suprime User/Library/Aplication Support/Address Book/ ( por eso la copia )

suprime el archivo .plist de la agenda

vuelve a abrir Agenda e importa el archivo de la Agenda

PS recuerda que tienes una copia por si todo esto no sirve  Cool

si te sigue dando problemas es casi seguro que la BD SQLite haya petado por algún oscuro motivo

cierra la Agenda y suprime User/Library/Aplication support/Address Book/ otra vez ( por eso la copia )

importa esta vez los archivos .vcard  .... en el 99% de los casos debería crear una nueva DB

y con esto se me acaban las ideas  Confusedad:


UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#10
Me pasa una cosa curiosa, hago todo lo q me dices, abro la agenda, voy a application support/ addressBook y sigue conservando imágenes y metadatos, y los había borrado, de donde los saca??? Que raro
Temple de acero, rectitud de espada.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  problema al instalar windows 8.1 en macbookpro 2010 tarajal58 0 10.405 14-04-2020, 19:50
Último mensaje: tarajal58
  Problema abriendo archivos en Mojave aduartes 0 10.538 27-01-2019, 22:18
Último mensaje: aduartes
  Compartir contactos de la agenda. Airmac 1 11.310 28-01-2018, 23:20
Último mensaje: Airmac
  PROBLEMA CON SERVIDOR DE SALIDA SMTP EN iMAC 21.5 Globexsys 3 7.351 07-05-2015, 21:04
Último mensaje: admin
  Problema con MacBook Pro lentisima y ya formateada dos veces Misha 3 5.539 27-04-2015, 00:00
Último mensaje: Heronimoh

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras