Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Papelera
#21
xcode son herramientas que vienen en el disco de instalación.Prueba a instalarlas de ahí.Debe´rias verlas al instalar dandole a personalizada en el instalador.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#22
si no quieres instalar xCode porque usa mucho espacio ..
puedes utilizar text wrangler.. como sabe interpretar XML lo podrás buscar con facilidad.

NOTA: ni se ocurra editar el archivo !!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#23
Para Mac@ries y ezmac. Tras largas horas concectado a la App Store he descargardo Xcode 4.0.2 (de pago). Es una cojuda aplicación para desarrolladores. La verdad ni la más mínima idea de como esto funciona, asñi que espero vuestra colaboración para ver si puedo solucionar el problemita de la papelera que creo que va a hacer historia en el foro. Si me pueden explicar (step by step) que debo hacer con la aplicación les quedaría agradecido. Disculpen las molestias que les estoy generando. Por de pronto En Welcome to Xcode hay una columna que dicen:
Create a new Xcode project
Connect to a repository
Learn about using Xcode
Go to Apple´s developer portal

y abajo dice Open Other

Para mi es como el chino.  Espero cuando puedan alguna respuesta. muchas gracias.
El post de ezmac sobre utiliza text wrangler y la nota: ni se te ocurra editar el archivo!!
Editar el archivo ¿qué es eso?

Salu2

Responder
#24
Quizá estamos llevando esto a terrenos resbaladizos.Realmente no nos has dado mas datos sobre tu ordenador, sobre si has instalado últimamente algun programa que pudiera influir como te decía ezmac, o algo que hace que no te funcione como a los demás. Por tanto llegados a este lugar creo que deberias plantearte reinstalar el snow de nuevo , probar y luego actualizar..Es lo que yo haría antes de seguir con herramientas complicadillas para ti.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#25
¡Arreglé la papelera!!!!!!!!! Con Xcode
En otro post les cuento.


Salu2
Responder
#26
¡Enhorabuena!. Sí, cuéntanos.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#27
Para Mac@ries y ezmac: Hola la verdad es que sigue igual. Lo que me hizo creer que lo había arreglado fue que conecte un disco duro externo y de allí arrastre unos archivos a la papelera y esta se comportó como siemre lo había hecho. Quedaron allí hasta que use "vaciar papeñera en forma segura" y me fue borrando todo. Pero cuando quise poner un archivo que tenía en la computadora volvió la falla.

Antes con Xcode hice lo siguiente: Llegue hasta ver EMptyTrashProgressWindowLocation y vi que sus valores no eran 942 sino empezaban con 8 (no recuerdo ahora el número completo.
El programa me dijo que una aplicación había ocacionado un problema que me daba a elejir si quería dejar como estaba o cambiar al de Xcode. Cambié. Cuando abrí com.apple.finder.plist me lo abría Xcode y lo había modificado con otros datos. Y la falla siguió.

Hoy transferí el famoso Xcode que tiene mas de 10GB a un disco duro externo y lo borré de la computadora. El famoso com.apple.finder.plist sigue allí. Lo arrastro a la papelera  lo elimino con el aviso que sigue saliendo y pasados 3 segundos se vuelve a instalar solo. No lo puedo eliminar. Bueno no los doy más lata. Muchas gracias por su tiempo. Si quieren el Xcode original se los copio a un CD y se los mando como prueba de agradecimiento. Tiene más de 100 mil items. No es para mí. Yo soy apenas un modesto usuario de mac, no un desarrolador.

Salu2. Si por esas casualidades se les ocurre algun día otra solución fenómeno y si no mala suerte. No quiero poner los discos originales y volver todo a cero porque tengo muchas cosas en la iMac que tiene un disco duro de un tera y tengo la mitad ocupada. Gracias.
Responder
#28
Independientemente del problema, yo iría haciendo copia de seguridad de tus cosas ya, por si acaso.Para eso tienes un disco externo.

Por otro lado ya te he comentado que deberías reinstalar el sistema snow leopard, porque no te va a borrar nada de lo que tienes en el disco y además te va a dejar limpito el mismo, con lo que hay muchísimas probabilidades de que se te solucione el problema.Ánimo no tiembles.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#29
Gracias. Voy a seguir tus consejos apenas pueda. Yo pensaba que al hacer un respaldo podía perder todo lo que está en el disco. Por supuesto que antes voy a hacer una copia de seguridad.

Gracias.

Salu2
Responder
#30
Bueno quería avisarles que el problema se solucionó. No podría dar una descripción de lo que toque porque toque muchas cosas y no se si eso solucionó el problema o se solucionó solo. De todas formas tendré presentes vuestros consejos. Nuevamente gracias por vuestro tiempo.

Salu2. Espero que siga así. Me daría vergüenza tener que volver a decir que no se solucionó.

Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con la papelera JordiMg 10 2.598 14-02-2023, 17:47
Último mensaje: JordiMg
  eliminar archivos sin pasar por papelera MartinGb 14 23.808 15-10-2018, 09:55
Último mensaje: alexcv
  La papelera de reciclaje en la opcion vaciar segura, no me permite vaciarla. Larry 14 14.849 10-10-2018, 10:31
Último mensaje: alexcv
  papelera que no se vacía Garicuper 4 6.768 10-10-2018, 10:28
Último mensaje: alexcv
  No Puedo Vaciar Un Archivo De La Papelera luna 5 7.338 10-10-2018, 10:18
Último mensaje: alexcv

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras