Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas sobre el uso de multiples nucleos.
#1
Hola, siempre me he preguntado, donde se puede ver la cantidad de procesos que está ejecutando cada núcleo del procesador, o si es posible designar a tareas manualmente a cada uno. He mirado en la utilidad que lleva osx, pero me aparecen todos los procesos que hay en el sistema, pero no especifica nada sobre los núcleos.
Saludos!!!
Responder
#2
(22-12-2011, 18:50)_ThEcRoW link escribió: Hola, siempre me he preguntado, donde se puede ver la cantidad de procesos que está ejecutando cada núcleo del procesador, o si es posible designar a tareas manualmente a cada uno. He mirado en la utilidad que lleva osx, pero me aparecen todos los procesos que hay en el sistema, pero no especifica nada sobre los núcleos.
Saludos!!!

La carga de trabajo la reparte Mac OS X, a efectos de utilizar al máximo loa núcleos que tenga tu mac. Pero desilucionate, las aplicaciones que sacan partido a los núcleos..
Este caso es un muy buen ejemplo: DVDremaster.. da igual que tengas un core duo a un mac pro 12 núcleos; el tiempo de ripeo es identico (vaya m** haber pagado 3.500 para que un macbook del 2006 le de pal pelo).

Siguiendo con el tema de la conversión entre formatos , puedes encontrar una 20ª, pero solo hay uno que saque partido a los núcleos. Con este si se nota la diferencia. Incluso puedes decidir la cantidad que asignas para realizar el proceso.

macx dvd riipper
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  sobre el "nombre de la maquina" en el Terminal franctastic 9 12.811 02-02-2015, 15:13
Último mensaje: admin
  ¿Qué opináis sobre instalar Yosemite en mi equipo?. Airmac 25 24.783 28-11-2014, 18:19
Último mensaje: Larita
  Curiosidad al pulsar sobre el numero de versionde osx en "acerca de este mac" _ThEcRoW 0 1.880 29-11-2010, 01:57
Último mensaje: _ThEcRoW
  ..Hola amigos, me han comentado esto sobre el Time Machine y me cuesta creerlo: ñoño1971 7 6.672 17-11-2010, 01:07
Último mensaje: ñoño1971

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras