Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿como se inserta una imagen?
#1
¿Como puedo insertar una imagen en el texto?


Según el help, parece que la imagen debe estar en el servidor de mac-club...

:/
Responder
#2
En principio puede estar en cualquier servidor.

En el ejemplo pone:

img]http://www.mac-club.net/foros/imgOxygen_new.png[/img

(He eliminado los corchetes de apertura y cierre para que no me ejecute el comando y lo puedas ver aquí)

Substituye la url del ejemplo por la de otro servidor, el directorio de imagenes pro el que tengas en otro servidor y el nombre de la imagen por que que tengas en el otro servidor:

]http://www.miservidor.com/misimagenes/miimagen.jpg
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
Es lo que he hecho yo, enlazando con la wikipedia, para un articulillo sobre la potencia efectiva, una salida por la tangente de los SAIs ;-)

post

La imagen estaba en:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en..._Graph.png
Juan de Dios Santander Vela
Ingeniero en Electrónica, Doctorando en Tecnologías Multimedia
Fotógrafo aficionado, y becario del Instituto de Astrofísica de Andalucía
http://www.entremaqueros.com/bitacoras/memoria/
Responder
#4
Cita:Es lo que he hecho yo, enlazando con la wikipedia, para un articulillo sobre la potencia efectiva, una salida por la tangente de los SAIs ;-)

post

La imagen estaba en:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en..._Graph.png
He intentado entrar para colgar una foto y no me deja. ¡ No se hacerlo !

Saludos
Saludos. Jorge Sanjuán

De un IIe ¡1Mhz! a un iMac 2,16 Megaflurzios...   ¡Anda que no hemos bailao garitos!
Responder
#5
Cita:He intentado entrar para colgar una foto y no me deja. ¡ No se hacerlo !

Saludos
:lol: :rtfm: :lol:
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#6
Cita:
Jorge Biologuero Maquero escribió:He intentado entrar para colgar una foto y no me deja. ¡ No se hacerlo !

Saludos
:lol: :rtfm: :lol:
Por lo que veo, lo que no podemos hacer es colocar en un mensaje una imagen que esté en nuestro disco duro, como cuando la copiábamos en un mensaje.
Entonces, si no disponemos de un servidor o espacio web donde dejarlos, se acabaron los pantallazos para ilustrar nuestras preguntas y respuestas. Sad
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#7
Cita:Por lo que veo, lo que no podemos hacer es colocar en un mensaje una imagen que esté en nuestro disco duro, como cuando la copiábamos en un mensaje.
Entonces, si no disponemos de un servidor o espacio web donde dejarlos, se acabaron los pantallazos para ilustrar nuestras preguntas y respuestas. Sad
Es posible, pero ya no es arrastrar y soltar o bien vincularlo.

Lo mismo para las musiquitas. Tiene su trabajo. :aburrido:

Saludos
Saludos. Jorge Sanjuán

De un IIe ¡1Mhz! a un iMac 2,16 Megaflurzios...   ¡Anda que no hemos bailao garitos!
Responder
#8
Cita:Entonces, si no disponemos de un servidor o espacio web donde dejarlos, se acabaron los pantallazos para ilustrar nuestras preguntas y respuestas. Sad
Si tienes ADSL puede utilizar la opción de compartir web de tu mac.

Por otra parte, hay cienes de servidores gratuitos para poner un web personal y que permiten subirte imágenes.

Si abro esa posibilidad en nuestro servidor, el problema es que la imagen reside en el mismo y a cada vez que alguien la consulta, genera un trafico saliente.
Si la imagen reside en un servidor externo, es a ese servidor a quien se le está generando el tráfico.

Actualmente yp no estoy en condiciones de regalar ese tráfico hasta que la finaciación del club, via sponsor o via lo que sea, lo permita.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#9
Cita:Por otra parte, hay cienes de servidores gratuitos para poner un web personal y que permiten subirte imágenes.
Y mi proveedor de cable me proporciona esa posibilidad. Sólo tengo que ponerme a investigar cómo hacerlo y arrancar el tema.

Cita:Si abro esa posibilidad en nuestro servidor, el problema es que la imagen reside en el mismo y a cada vez que alguien la consulta, genera un trafico saliente.
Si la imagen reside en un servidor externo, es a ese servidor a quien se le está generando el tráfico.

Actualmente yo no estoy en condiciones de regalar ese tráfico hasta que la finaciación del club, via sponsor o via lo que sea, lo permita.
No pretendía yo insinuar que Mac-Club debiera dar ese servicio. Sólo intentaba dejar claro que las cosas eran como las había entendido.
Y es que no podemos pedir más a lo que casi es un servicio público dado por una "administración" que apenas recauda impuestos de sus "administrados".
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#10
Tampoco pretendia que Mac-Club lo hiciera sino que los que saben nos dieran un minitutorial.
supongo que ponerlo en mi web y compartir web, significa que tengo que tener la máquina y la conexión siempre conectada. ¡ Pero si tengo mi güeb personal mas vacía que la despensa !

Investigaremos el LEJM Smile
Saludos. Jorge Sanjuán

De un IIe ¡1Mhz! a un iMac 2,16 Megaflurzios...   ¡Anda que no hemos bailao garitos!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  COMO PONGO UN DIBUJO AL LADO DE MI NICK ladydalamar 2 3.224 09-01-2009, 22:34
Último mensaje: ladydalamar
  Marcar todos como leidos en subforos dr_maligno 4 4.063 30-09-2007, 02:30
Último mensaje: dr_maligno
  Posibilidad de marcar como leidos los mensajes breixo 2 3.943 28-01-2005, 01:33
Último mensaje: juandesant
  Como una máquina bien engrasada Davidson 0 2.270 24-01-2005, 03:48
Último mensaje: Davidson

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras