Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo Mac Mini y LIon
#11
(24-05-2012, 21:40)urotsukidoji link escribió:Después de casi medio año de convivencia con el macmini, me he dado cuenta que el problema que tenía con el disco duro externo si venía dado por el Lion. Me he dado cuenta hace un momento repasando las preferencias del finder y ver que no estaba marcada la opción de mostrar discos duros, no la opción de discos externos que si estaba marcada. Al marcar esta opción he podido leer el disco duro externo sin problemas. Esto hasta el Snow Leopard no era problema, pero una vez mas las cosas más tontas son las que más quebraderos de cabeza pueden darnos.

Avisados quedáis.

Es "standard dehavior", o séase  ajuste por defecto. Comprobado tanto en Leopard y Snow Leopard.
Bueno con tanto p**** switcher; este ajuste es más dentro de sus costumbres que trae con él desde el lado oscuro.

Nota: El termino PS es en gran parte mia pero hay algún que otro forero más implicado. No es un insulto, pero ya conocéis mi humor ácido  :wink:

Que conste que a mi llama escupe código (En Francia, en plan burlesco total, al desarrollador se le tilda de pisseur de code/mea código )

Dicho esto, bienvenid@ a bordo y disfruta de la travesía con bufet repleto de manzanas.  :brindis:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  OS X Lion eh_nano 93 58.892 12-10-2015, 15:00
Último mensaje: Larita
  Actualice a Lion y no me deja loguearme ni en App Store ni en iCloud! iAgustin 5 8.136 10-11-2013, 12:53
Último mensaje: Sayonara
  Lion Server y FTP iceman 1 3.754 12-07-2012, 10:56
Último mensaje: ezmac
  Copias de seguridad que hace Lion... calfergo 11 12.170 28-04-2012, 08:12
Último mensaje: juanmaroger
  Lion y el widget "Screenshot Plus" capamunt 12 11.484 12-04-2012, 13:34
Último mensaje: Panchovilla99

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras