Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
descargar de VIMEO
#11
(22-03-2012, 23:11)Panchovilla99 link escribió: [quote author=ezmac link=topic=24631.msg100008703#msg100008703 date=1332426667]
Como no suelo dejar las cosas a medias:

Probad ClickToFlash, está disponible en la página extensiones de Safari. Me faltan por con seguir un par de lectores "raros" de flash.

Me parece que te has equivocado de hilo. Lo digo porque en concreto. ClickToFlash no está en la página de extensiones de Safari. Lo has de localizar en la web http://clicktoflash.com/ y se trata de un bloqueador de plugins de flash. (Ver pantallazo o entrar en la web) y eso a mi entender, no tiene nada que ver con la cuestión primigenia: Cómo descargar vídeos de VIMEO.
[/quote]

No voy a seguir por esta vía, pero ...

FYI está en la página inicial, salvo que a bajo del todo ...  ( cosa que confirma una manía mía: no crear páginas web que tengan un ascensor )
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#12
(23-03-2012, 00:22)ezmac link escribió: No voy a seguir por esta vía, pero ...

FYI está en la página inicial, salvo que a bajo del todo ...  ( cosa que confirma una manía mía: no crear páginas web que tengan un ascensor )

Pues yo sí que voy a seguir, Fernando.

Tienes razón en una cosa, en que estaba al final de la página de extensiones de Safari (Algo que yo no supe ver), por lo cual, te doy la razón en ese punto porque no tengo inconveniente en reconocerlo.

Esta extensión sirve para lo siguiente:

"ClickToFlash prevents the Flash plug-in from running. It replaces any Flash element on a webpage with a placeholder; simply click the placeholder to load the Flash content. ClickToFlash also lets you replace Flash videos from select websites (such as YouTube) with H.264 video. Other optional features include advanced whitelisting."

Que traducido, más o menos bien dice esto:


"ClickToFlash impide que el plug-in Flash se ejecute. Sustituye a cualquier elemento Flash en una página web con un marcador de posición, simplemente haga clic en el marcador de posición para cargar el contenido de Flash. ClickToFlash también le permite reemplazar a vídeos en formato Flash de los sitios web seleccionados (como YouTube) con vídeo H.264. Otras funciones opcionales incluyen listas blancas avanzada."

No pretendo llevarte la contraria porque tú tienes más conocimientos que yo en este campo, pero yo, en mi simpleza, todavía soy capaz de discernir y comprender el contenido y sentido de las palabras, y la pregunta inicial que hiciste correspondiente a este hilo fue la siguiente:

Descargar de VIMEO.

A la vista de esa pregunta y que yo con mucho gusto te respondí e  informé, aunque al parecer no te gustaron las soluciones que te di, podrías decirme por última vez, por favor, ¿Qué tiene que ver esa extensión ClicKToFlash con "Cómo descargar de VIMEO" que es el tema inicial de este hilo?

Te lo agradecería porque así, tanto yo como los demás miembros de este Foro podremos aprender más sobre este mundo tan apasionante.

Gracias por tu comprensión.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#13
simplemente que con esta extensión he descargado desde VIMEO.

What else  Smile

lo explico despacito ya que me he saltado unos cuantos capítulos..
1.- descargar la extensión desde la página ex profeso de Apple ( de otros sitios no lo suelo hacer )
2.- doble clic para instalar
3.- marcar  ... access settings
4.- la pestaña importante es la Reproductor multimedia
5.- el resto de los ajustes sobre la marcha
6.- cerrar la extensión, me volví loco buscando como, así que no digo como (aunque no hace falta ser ingeniero aeronáutico )
7.- a partir de este momento cada vez que aparezca  un video Flash u otros, vereís una marca de agua con el nombre del reproductor ( QT / Flash ...)
8.- clic secundario y tendréis varias opciones, entre ellas: descargar video o modificar ajustes de clickToFlash


and the answer is ... ( CerrarLaPestaña)


UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#14
Efectivamente, así es. Lo he descargado e instalado y funciona con bastantes páginas de vídeo. No todas.

Por eso, mantendré instalada esa extensión, que por defecto viene para descargar en 1080 (Aunque puedes configurar bastantes cosas) ya que no molesta pero seguiré utlizando JDOWLOADER ya que me permite descargar cualquier vídeo de cualquier sitio y en los formatos posibles en los que haya descargado o tenga en depósito la web, incluido sólo el sonido en formato MP3.

Gracias por tu aclaración, Fernando. Todos hemos aprendido algo más gracias a ti.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#15
Suscribo.
Jdownloader es la mejor y más rápida (ya que abre varios hilos simultáneos) aplicación para descargar vídeos.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Descargar un video de mi página Facebook Ulises 14 11.309 22-04-2012, 00:06
Último mensaje: Ulises
  No puedo descargar videos desde Safari xikipete 15 11.640 19-09-2011, 16:04
Último mensaje: Larita
  Descargar videos de RTVE ezmac 7 6.609 29-06-2011, 20:50
Último mensaje: macaco
  ¿Ya no se puede descargar videos de la red? grumetillo 1 2.836 25-09-2010, 17:52
Último mensaje: grumetillo
  descargar formularios pdf de una web ezmac 3 2.742 22-04-2010, 16:22
Último mensaje: Panchovilla99

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras