Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lion y el widget "Screenshot Plus"
#11
(12-04-2012, 08:33)Admin (Alberto) link escribió:[quote author=Panchovilla99 link=topic=24684.msg100009101#msg100009101 date=1334209376]

...
Es más, me atrevería a decir que si no fuera utilizado o no tuviera utilidad, Apple no hubiera puesto esa aplicación.

¿Estás de acuerdo en esto, al menos?

Bueno, en la AppStore hay centenares de aplicaciones que no sirven para nada ybApple las ha puesto. Wink
La utilidad de una aplicación es un parámetro que Apple no tiene en cuenta al autorizar una APP.
[/quote]

Amén. Entonces soy un auténtico ignorante.

Añado: Esta a la que me refiero yo, "Instantánea" ya viene instalada con el sistema operativo y está hecha por la propia Apple. Entonces esta aplicación ¿Queda dentro de esos parámetros de "utilidad" que dices que Apple no tiene en cuenta?



Archivos adjuntos Imagen(es)
   
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#12
Hoy en día Instantánea sólo sirve para hacer capturas de pantalla con temporizador y el día menos pensado Apple lo eliminará.
El resto de funciones están integradas en el sistema mediante diversos atajos de teclado.

Por cierto, Instantánea no viene integrado con el sistema operativo, es una aplicación más.
Lo que sí viene integrado, cómo he dicho, son los atajos de teclado.

La App Skitch  lo único que tiene interesante es la posibilidad de hacer marcas sobre el gráfico. Y la uso poquísimo por la incomodidad de tener que abrir la aplicación y manejarla cada vez que tengo que hacer una captura de pantalla cuando pulsando unas teclas tengo esa captura de inmediato en el escritorio sin  tener que abrir nada y luego exportar el resultado.

Pero para gustos hay colores y para sibaritas el aceite de Panchovilla Smile


Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#13
(12-04-2012, 10:09)Admin (Alberto) link escribió:Pero para gustos hay colores y para sibaritas el aceite de Panchovilla Smile

¿A que sí? Es una exquisitez gastronómica que para sí la quisieran los italianos. Aunque bien pensado, ellos lo embotellarían en frascos de 250 cc. a un precio de espanto y diciendo que es suyo -italiano-. En definitiva es lo que está pasando ahora mismo con nuestro aceite de oliva.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  OS X Lion eh_nano 93 58.862 12-10-2015, 15:00
Último mensaje: Larita
  Actualice a Lion y no me deja loguearme ni en App Store ni en iCloud! iAgustin 5 8.135 10-11-2013, 12:53
Último mensaje: Sayonara
  Lion Server y FTP iceman 1 3.752 12-07-2012, 10:56
Último mensaje: ezmac
  Nuevo Mac Mini y LIon urotsukidoji 10 10.851 24-05-2012, 23:12
Último mensaje: ezmac
  Copias de seguridad que hace Lion... calfergo 11 12.161 28-04-2012, 08:12
Último mensaje: juanmaroger

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras