Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Copias de seguridad que hace Lion...
#11
(27-04-2012, 21:29)juanmaroger link escribió:nunca hice una copia en mi mac book air hoy he intentado instalar el lector de dnie y no lo he conseguido lo doy por imposible,
pero el problema es que cada vez que me conecto a internet me pide el codigo critografico nop se que hacer para dejarlo como antes me podeis hechar una mano de forma sencilla he mirado de restaurar pero no se, tampoco se instalar de nuevo el lion , y me gustaria no perder los programas y todas las paginas que tengo
una ayuda de forma facil para restauralo o barrarle estos dichosos problemas
espero paciente vuestra ayuda

Para el asunto del lector DNIe, hay un 21 hilos giran alrededor de este tema. Lo único que has de saber es que solo funciona si con firefox ( ni Safari, ni Chrome, ni Opera  ... )
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#12
(28-04-2012, 07:06)ezmac link escribió:[quote author=juanmaroger link=topic=24706.msg100009434#msg100009434 date=1335554981]
nunca hice una copia en mi mac book air hoy he intentado instalar el lector de dnie y no lo he conseguido lo doy por imposible,
pero el problema es que cada vez que me conecto a internet me pide el codigo critografico nop se que hacer para dejarlo como antes me podeis hechar una mano de forma sencilla he mirado de restaurar pero no se, tampoco se instalar de nuevo el lion , y me gustaria no perder los programas y todas las paginas que tengo
una ayuda de forma facil para restauralo o barrarle estos dichosos problemas
espero paciente vuestra ayuda

Para el asunto del lector DNIe, hay un 21 hilos giran alrededor de este tema. Lo único que has de saber es que solo funciona si con firefox ( ni Safari, ni Chrome, ni Opera  ... )
[/quote]
si eso lo se y que tiene que estar en 32 bits vi un tutorial bastante sencillo pero el problema es que no me funciona eso ya lo doy por imposible el problema es que no puedo quitar el dicho cartelito
hay alguna manera de hacer como windoos restaurar  a un tiempo pasado?
si no es asi puedo arreglarlo sin perder todo?
y si no como instalo lion en el  ya que veo que esta la particion que supongo que es donde esta lion 10gb mas menos donde loy como lo hago soy un novato y sigo aprendiendo muy poco a poco he buscado en internet y no encuentro o lo que encuentro lo intento hacer y no me sale y no se el motivo(bueno si que lo hago mal eso esta claro)
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  OS X Lion eh_nano 93 58.870 12-10-2015, 15:00
Último mensaje: Larita
  Actualice a Lion y no me deja loguearme ni en App Store ni en iCloud! iAgustin 5 8.135 10-11-2013, 12:53
Último mensaje: Sayonara
  Lion Server y FTP iceman 1 3.752 12-07-2012, 10:56
Último mensaje: ezmac
  Nuevo Mac Mini y LIon urotsukidoji 10 10.851 24-05-2012, 23:12
Último mensaje: ezmac
  Lion y el widget "Screenshot Plus" capamunt 12 11.482 12-04-2012, 13:34
Último mensaje: Panchovilla99

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras