Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Líena horizontales en la pantalla del Mac Book Pro
#1
Buenas a todos,

  Tengo un Mac Book Pro, de 2007, hace un tiempo que apareció un problema que no se como solucionarlo. Al iniciar el S.O. (Que es Lion), en la pantalla
aparece unas líneas verticales, que antes iba subiendo. Ahora esta estática, ya no sigue subiendo pero me ocupa casi 50% de la pantalla, no permitiendo visualizar la parte inferior... ¿Alguien sabe como puedo solucionarlo?  ¿Debo formatear el Ordenador? Agradezco desde ya la atención.
  Saludos desde Brasil
  Dal
Responder
#2
Las rayas aparecían en snow ?

A mi me pasa pero con una raya horizontal, pero cuando mueves por una ventana o cualquier otro objeto gráfico. Es un problema semi-reconocido, pero no lo saben solucionar ...

Animo, empieza a hacer gestiones, que no sea que todo se deba a un defecto de la chipset gráfico.

Si puedes, sube una foto, nada de instantáneas, que aguan la fiesta ! palabra de Snoopy ( al hacerla desaparecen las rayas )
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
Sabe que pasa una cosa muy interesante, cuando saco la impresión de la pantalla, no aparece dicho problema...  La foto sal en pantalla completa como si nada pasara... Y este problema no estaba cuando era el Snow, solamente apareció algún tiempo después (semanas) de instalar el "Lion", pero también instalé varias aplicaciones... a saber cuál es la responsable... Envio las 2 fotos, hecha por una cámara y la otra hecha por impresión de la pantalla.
Gracias Ezmac, por tu interés!


Archivos adjuntos Imagen(es)
       
Responder
#4
uhm,

Claro, la instantánea es cosa del OSX: seleccionar una parte de la pantalla y crear un archivo con su contenido, vamos que no es una foto. Se ha merendado casi media pantalla !

Tienes un instalador directo a Lion, o un FTP donde te pueda subir una imagen de este ? El mío lo tengo a rebosar ¿?

Restaura a valores de fábrica la PRAM y repara permisos ( usa los consejos de mi firma  Angel )
Si no lo consigues o no te aclaras ( o yo que se )vuelves y preguntas/comentas )

EstoyHartoDeArreglarteTuMacLlevaloAlServicioTécnico ( a tomar con pinzas, al menos en tecer grado  Angel )
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#5
Ahora él pidió actualizar el S.O., inocentemente, lo acepté... ¿sabe lo que pasa? Como no puedo ver la parte baja de la pantalla, no tengo como dar seguimiento para la instalación... Tengo la instalación a medias, no va pa'lante ni se como abortar la instalación... Creo que ahora lo tengo crudo... Sad

Tengo DVD del Snow Leopard, no se si es de ayuda...

Gracias de todas formas.
Responder
#6
Si puedes conseguir otro mac por un rato, podrías acceder con la opción de compartir pantalla...
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#7
has probado en girarlo  Angel

Me sorprende mucho, ya que es más propio de los monitores pre-LED ?
Si tienes otro mac a mano, haz lo que te propone Alberto..
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#8
Mis amigos,
  Ahora mismo,ni lo toco,pues mi voluntad es estampar le en la pared, darle patada hasta que se regenere... Primero mi iPhone... ahora mi Mac Book... No tengo otro Mac, pues como dije aquí en Brasil, son mas de Windows, y digo a vosotros, si queréis, hacer un buena debían venir a Brasil y montar una buena tienda de Apple, estilo "Banana Computer", pues lo necesitamos, con urgencia... Cuando esté mas calmada, intentaré hacer algo... una pregunta si lo conecto en otra pantalla, él presentaría este mismo problema?
Responder
#9
Cómo todo parece indicar que es un problema de pantalla, si le conectas una externa ésta debería de funcionar correctamente.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pantalla plana 26" Daitsu muerta con solo 9 meses. Servicio Tecnico?? Mayo68 1 4.329 23-11-2006, 23:43
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras