Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Se puede conectar un monitor SVGA a un Mac Mini?
#11
(06-10-2012, 23:46)Airmac link escribió:Hola de nuevo,


Pues entonces no lo pienses más y afloja. La diferencia de potencia, el uso de iCloud, 8Gb de RAM (que le puedes poner)... ¡A por esos cochinos cables!.  :yikes:


:big_smile: Chao.

Ligera corrección:
Sporta hasta 16 Gigas de RAM

Y de fábrica uno de los adaptadores, el de HDMI a DVI ya viene con el mini. En Diotronic venden adaptadores de VDI a VGA a unos 8 euros.

No sé si la salida DVI del adaptador que viene con el mini lleva los componentes para VGA, habría que probarlo. Luego lo pruebo en uno de mis ninis.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#12
Ok, Alberto,


No sabía si el equipo a adquirir era de los nuevos. De ahí lo de los 8Gb. Y ya que estamos, pregunta sobre los Mac Mini: ¿Hay mucha diferencia de tarjetas gráficas?. Quiero decir: Un amigo está considerando seriamente el adquirir un Mac Mini pero no quiere perder su colección de juegos para PC y, claro, esos juegos demandan mucha gráfica. En el caso de la gama "light" usan gráficas Intel que además precisan de memoria compartida. En el caso de los "caretes" llevan Nvidia, que no precisa ni de RAM compartida ni de nada, porque son una bomba. ¿Podría, mi amigo, jugar con un Mini "light" a sus juegos holgadamente" o se tendrá que gastar un pastizal en el otro?.


Chao.
Responder
#13
Gracias Ezmac,


El modelo de Mac Mini será el más económico que se vende ahora, es decir el Mac Mini 2,3GHz, 614 €. Aunque en estos momentos me interesa menos saber el cable o conversor en concreto. Me basta con saber que la cosa es posible.
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder
#14
¡Hombre Alberto!


No sabía lo de los 8GB, aunque 2GB me parecian poco y ya pensaba ampliarlo a 4Gb...


Y, desde luego, si puedes probarlo me harás un gran favor.


No olvido que este iBook G4, que ahora se está iendo al garete, me ha estado siendo más que útil durante todos estos años gracias a tu operación de "microcirugía" del pulsador de arranque que yo me había "cargado" al desmontarlo para ponerle un HD de mayor capacidad.

Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder
#15
(07-10-2012, 12:57)Airmac link escribió:Y ya que estamos, pregunta sobre los Mac Mini: ¿Hay mucha diferencia de tarjetas gráficas?. Quiero decir: Un amigo está considerando seriamente el adquirir un Mac Mini pero no quiere perder su colección de juegos para PC y, claro, esos juegos demandan mucha gráfica. En el caso de la gama "light" usan gráficas Intel que además precisan de memoria compartida. En el caso de los "caretes" llevan Nvidia, que no precisa ni de RAM compartida ni de nada, porque son una bomba. ¿Podría, mi amigo, jugar con un Mini "light" a sus juegos holgadamente" o se tendrá que gastar un pastizal en el otro?.
La gráfica integrada del Mac mini más bajo de la gama es bastante castaña para lo que a juegos se refiere. La Radeon ya es aceptable, pero poco más. Ten en cuenta que un Mac mini no es más que un portátil metido en una caja sin pantalla ni teclado y Apple tampoco es que se estire mucho con las gráficas.
See you space cowboy...
Responder
#16
Gracias, Xtampida,


La información me viene de perlas, aunque me alarma un poco: Osea que ni la Radeon del modelo superior podría con juegos como ArmA (Armed Assault) o las últimas versiones de Operation Flashpoint y Call of Duty. Pues nos ha jodido, como diría aquel. Siempre pensé que, más que un Mac Book sin pantalla, era un iMac sin pantalla. Pero ahora, leyéndote primero y examinando la AppleStore después, me he desanimado un poco para seguir con mi recomendación de que compre un Mac Mini. Lástima...


Chao.
Responder
#17
(07-10-2012, 16:48)Airmac link escribió:La información me viene de perlas, aunque me alarma un poco: Osea que ni la Radeon del modelo superior podría con juegos como ArmA (Armed Assault) o las últimas versiones de Operation Flashpoint y Call of Duty.
Si podría, tampoco es para tirarlo a la basura. Incluso el de gráfica Intel podría usarse, pero este al límite, dependería del juego, resolución y de la escena. Por lo menos con el CoD.
Cita:Pues nos ha jodido, como diría aquel. Siempre pensé que, más que un Mac Book sin pantalla, era un iMac sin pantalla. Pero ahora, leyéndote primero y examinando la AppleStore después, me he desanimado un poco para seguir con mi recomendación de que compre un Mac Mini. Lástima...
Es que quitando el Mac Pro el resto de ordenadores de Apple son prácticamente hardware de portátil  :neutral: .
See you space cowboy...
Responder
#18
(07-10-2012, 13:59)samaga link escribió:Gracias Ezmac,


El modelo de Mac Mini será el más económico que se vende ahora, es decir el Mac Mini 2,3GHz, 614 €. Aunque en estos momentos me interesa menos saber el cable o conversor en concreto. Me basta con saber que la cosa es posible.


La forma "gratis" es utilizar el HDMI, ya que tanto para VGA como DVI-D deberás comprar un adaptador. No hace falta que lo compres a Apple ( me costaron sobre los 15€ y les doy un tute que no veas )

Resolución la tarjeta de video soporta resoluciones altas, así que no te preocupes ...
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Conectar monitor a un Mac Mini de 2018 samaga 1 2.863 27-08-2020, 02:43
Último mensaje: Airmac
  Monitor en negro con rayas al arrancar Mac Mini samaga 9 9.769 06-02-2020, 02:46
Último mensaje: elvoddd
  ¿Es posible usar un iPad como monitor de un Mac Mini? samaga 0 3.588 19-09-2017, 18:25
Último mensaje: samaga
  Conectar dos macmini mushu 3 6.540 03-03-2017, 02:30
Último mensaje: MACnolo
  no puedo conectar el ipad por itunes Evandro 6 8.625 30-03-2016, 21:38
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras