Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ruido en Mac Mini 2012 i7
#1
Hola quiero agradecerles a todos los que comentaron en mi anterior post donde pedia consejo sobre la Mac Mini i7, y pues la compre pero tengo un inconveniente con el disco duro que hace un ruido muy leve como "grrr grr" luego se pone silencioso y asi se esta nose si sea normal digo por ser nueva pense que seria silencioso me paso eso anteriormente con una MBP 15 que ya era vieja, y esta por ser nueva nose si preocuparme o llevarla a garantía, no es fuerte pero es incomodo y mas por el echo de ser nueva Sad

[Imagen: 09hz.jpg]
Responder
#2
Yo haría una copia de seguridad/respaldo y llamaría a AppleStore Online. Les cuentas tu caso y pide que te lo cambien si todavía tu mac está en garantía.

Puedes confirmar el identificador de modelo algo así como MacMini6,1.

Para comprobar si algo va mal a parte del disco duro: apagas tu mac, arrancas con las teclas comando +  L pulsadas y sigue las instrucciones.


UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
(10-02-2014, 12:14)ezmac link escribió: Yo haría una copia de seguridad/respaldo y llamaría a AppleStore Online. Les cuentas tu caso y pide que te lo cambien si todavía tu mac está en garantía.

Puedes confirmar el identificador de modelo algo así como MacMini6,1.

Para comprobar si algo va mal a parte del disco duro: apagas tu mac, arrancas con las teclas comando +  L pulsadas y sigue las instrucciones.

Si lleva 2 dias es nueva, pero el disco deberia trabajar silencioso??? esque hace un ruido muy muy leve  pero si suena el grrr y luego esta silencioso probare con Comando L y si es 6.1 gracias Ezmac..

Pdta. Ezmac en el otro post te respondi eso del cambio completo de la mini no lo haran, en caso que estuviera dañado el disco solo cambiaran el disco pero a esperar el repuesto...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mac Mini y actualizaciones de OS X imposibles. Airmac 5 8.204 22-01-2017, 21:02
Último mensaje: Airmac
  Aumentar memoria Mac Mini 2012 camus_wilmer 0 3.308 16-03-2016, 05:36
Último mensaje: camus_wilmer
  Mac Mini no reconoce microfono camus_wilmer 1 11.095 30-01-2015, 18:03
Último mensaje: ezmac
  Sigue el Ruido en mi MacMini2012 camus_wilmer 3 4.626 18-01-2015, 20:26
Último mensaje: ezmac
  Mac Mini i7 me aconsejan? camus_wilmer 28 27.992 01-03-2014, 23:22
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras