Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CALÇOTADA 2014: SABADO DIA 8 DE MARZO EN TARADELL
#1
Hola, a todos.
Sé que muchos estábais impacientes para saber la fecha dado que la necesitáis para cuanto antes poder encargar sitio, transporte (avión, tren, etc.).
Perdonad que haya tardado pero no lo teníamos muy claro.
En primer lugar y a nivel personal, estamos bastante más liados que de costumbre (nuestra casa parece la segunda residencia del pueblo).
A nivel de salud, Alberto está en la edad del "qué tal?" ... qué te duele hoy? ... cómo estás? ... cómo vamos?. Siempre sale una cosa u otra ...
El lugar de la calçotada no va a ser en el mismo lugar, después de tantos años. Somos menos, aunque mejor avenidos. Pero para el sitio donde celebrábamos la reunión sino somos muchos nos han dicho que no les sale a cuenta. Y aún menos cuando además de ser un grupo reducido algunos en algunas ocasiones no se presentan.
Resumiendo, que nos hemos decidido a seguir con la celebración de la calçotada, será el sábado dia 8 de marzo, en un lugar diferente pero en el mismo Taradell y debido a lo que os he comentado antes de que muchos no aparecían o se daban de baja el mismo día, sin posibilidades de avisar con antelación, se realizará el pago de la calçotada por antelación haciendo reserva a través de una transferencia y/o ingreso.
De momento, y lo importante es que ya tenemos la fecha.
Y a partir de este momento iremos dejando aquí la información sobre la calçotada: precio, cta. bancaria, sitio y cómo nos encontramos.
La información la iremos enviando aquí y a través del Facebook de mac-club.
También podéis contactar conmigo por email:  angie@lozano.net y/o a través del móvil: 615992596.

Recuerdos a todos. Animaros y bienvenidos de nuevo!.
Responder
#2
¡Qué alegría!.


Bueno, pues este año podéis contar con Agustina y conmigo.  Ya tenemos los billetes y el alojamiento.


Naturalmente, en cuanto nos indiques dónde hay que hacer la transferencia del pago (y la cantidad, claro) os haremos el ingreso.


Un saludo.

Responder
#3
Hola Angie,


Si no se nos cruza ningún imprevisto imperativo allí estaremos mi esposa y yo


Salut
Mis nietos dicen :"Avi, el teu ordinador és màgic"
iMac 24, 2.8 GHz I.C. 2 Duo amb 3Gb
iPad retina 32Gb, 4G, negro
iPad mini 2
iPhone 6 Plus 64 Gb gris espacial
iPhone 4S 16Gb con destino incierto
Responder
#4
Contad conmigo y ya diréis cuanto y en donde hay que hacer el ingreso.  :big_smile:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#5
Holaaa,


Aroa y yo también iremos (¡faltaría plus!). Acabamos de reservar la habitación en el Arumí, así que sólo falta saber la cantidad que hemos de ingresar y dónde.
Como todos los años, os recuerdo a los de Bilbao y alrededores (Asturias, Cantabria, León, Burgos, etc... ) que nuestro vehículo dispone de hasta seis plazas, así que de momento tenemos cuatro libres. El que se anime y quiera compartir gastos de viaje, no tiene más que mandarme un privado.


Un saludo.
Responder
#6
¡Ah! Pues si vienen Antonio y Agustina, Josep Mª y Sra, Javier y Jon y Aroa nosotros también venimos.


Bueno, en realidad ibamos a hacerlo de todos modos.  :lol:
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#7
😄😄😄
Responder
#8
(17-02-2014, 21:09)Litius link escribió: ¡Ah! Pues si vienen Antonio y Agustina, Josep Mª y Sra, Javier y Jon y Aroa nosotros también venimos.


Bueno, en realidad ibamos a hacerlo de todos modos.  :lol:


Ajá. Apuntaditos estáis.
Responder
#9
(17-02-2014, 21:09)Litius link escribió: ¡Ah! Pues si vienen Antonio y Agustina, Josep Mª y Sra, Javier y Jon y Aroa nosotros también venimos.


Bueno, en realidad ibamos a hacerlo de todos modos.  :lol:
:big_smile: :big_smile: :big_smile:


Enviado desde Tapatalk
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#10
Este año será aqui:


Archivos adjuntos
.kmz   Gurri Xic.kmz (Tamaño: 683 bytes / Descargas: 21)
.kml   Gurri Xic 2.kml (Tamaño: 1,43 KB / Descargas: 14)
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  LOCALIZACION CALÇOTADA 2014: MASIA GURRI XIC angie 3 5.760 07-03-2014, 00:32
Último mensaje: angie
  PRECIO CALÇOTADA Y DEMAS angie 7 7.692 07-03-2014, 00:07
Último mensaje: Airmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras