Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sigue el Ruido en mi MacMini2012
#1
Hola a todos espero esten bien, realmente estoy muy muy triste mi mac mini corei7 2012 lleva apenas 7 meses de uso y ya la lleve 2 veces al servicio tecnico de diferentes reseller, anteriormente la habia llevado ala tienda donde la compre porque yo suponia que el ruido que hacia era del disco duro y se quedo 15 dias ahi y en teoria le "cambiaron" el disco duro a los 3 dias nuevamente con el ruido, pero como vivo un poco lejos de la capital pues estuve asi 3 meses y decidi ver que mas reseller podia llevar y de  los unicas 3 tiendas autorizadas en mi pais decidi por una, y me dieron un trato perfecto y el chavo que me atendio enserio fue tan amable y se supone que reviso en sus sistema si mi maquina contaba con garantia y medio me explico que todos los resellers en su sistema les muestra que se le ha cambiado a cada maquina y en que tienda y pais. Bueno y me dice que mi maquina no habia recibido ningun cambio de disco y cuando me dice eso me quede asi  :mad: :yikes: como puede ser donde la compre me hayan engañado, luego le explique el problema que tenia mi maquina de un ruido algunas veces un poco fuerte del "click clack o el grr grr" y dijo quisas era del disco pero tenian que revisarla porque no la pueden cambiar solo por cambiar y despues de 3 dias recibo un correo diciendo que me harian el cambio de disco duro y yo feliz despues de 4 dias ya estaba lista viaje ala capital de mi pais y voy por la maquina incluso me muestra el disco que se le cambio y que mas podia pedir, pero despues de 3 dias el ruido nuevamente me pregunto enserio sera el puto disco duro o sera otro componente Sad pero antes que me la dieran me realizaron el diagnostico y todo mostro perfecto. El ruido  se escucha un poquito mas fuerte en las noches aca les dejo un video de 19 segundos que grabe desde el segundo 4 inicia el ruido si tiene audifonos lo podran escuchar mejor o subirle un poco volumen para escucharla mejor..

Piensan ustedes que es normal este ruido o en realidad sigue siendo problema del disco duro o sera otro componente  :roll:  espero sus comentarios amigos y perdon por las molestias saludos desde Guatemala :wink:
Responder
#2
Yo el ruido que oigo, y me ha costado hacerlo con auriculares y con el volumen a tope, me parece bastante normal de un disco duro funcionando y moviendo las cabezas.
See you space cowboy...
Responder
#3
El mío hacia ese ruido es mas lo tengo como copia de seguridad ya que le puse un SSD y va de lujo más rápido
Yo lo veo normal


Estamos tan agustito
Responder
#4
para mi es normal,

podría ser debido a que está mal fijado sobre el mac mini.. debería solucionarse con atornillar más fuerte ( tampoco te pases ) loa 4 tornillos que sujetan el disco duro al mac mini.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ruido en Mac Mini 2012 i7 camus_wilmer 2 4.410 10-02-2014, 18:04
Último mensaje: camus_wilmer

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras