Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mac Mini no reconoce microfono
#1
[Imagen: sp659_mac_mini-late2012-connections-es.jpg]

Hola a todos espero esten bien, tengo la mac mini 2012,  cuando le conecto mis auriculares que tienen 2 entradas de audio y microfono (verde y rosado) no me detecta el microfono lo conecto en la entrada de ENTRADA DE AUDIO, me contacte con el soporte tecnico de mac y lo que me dice es esto
“Le sere honesto que es el audio in y out no lo tengo muy claro.”

Al leer eso me decepciono Sad y estuve investigando por internet sobre esto y alguien mas tenia
el mismo problema que yo y le respondieron esto
*************************************************************************************************************
“Tus "cascos" me supongo que son audífonos con micrófono, ¿tienen dos plugs? ¿uno para entrada y uno para salida? en este caso no te sirven, la entrada que tiene la Mac Mini no es entrada de micrófono, es una entrada Line-In y sólo sirve para dispositivos pre amplificados. Por lo tanto necesitas un accesorio (que rarrro en las Macs) unos audífonos de Apple (que llevan el micrófono en el mismo cable) o un micrófono USB, simple, saludos.”

****************************************************************************************************************

Alguien puede decirme si eso es cierto que la entrada de mi mac mini “ENTRADA DE AUDIO” no me funcionara para conectar mi microfono de mis auriculares? porque cuando uso skype y conecto mis auriculares no me detecta el microfono, pero cuando solo uso los auriculares que traen una sola entrada e integrada el microfono si funcionan, pero yo quiero utilizar los cascos que trae la conexion de microfono por separado que por cierto este es el que estoy tratando de utilizar

[Imagen: HS-02B.gif]

[URL=http://"http://www.geniusnet.com/Genius/wSite/ct?xItem=19392&ctNode=1288"]pagina de los audios[/URL]

Entonces la  ENTRADA DE AUDIO que funcion tiene exactamente en mi mac mini? porque los auriculares son nuevos y los probe en una pc y funcionan perfectamente.

Especificaciones de mi Mac http://support.apple.com/kb/SP659?viewlo...cale=es_US
Responder
#2
hola Calmus,

prueba esto

vete a: preferencias del sistema > panel sonido

selecciona la pestaña entrada
deberias tener 2 opciones:
microfono interno y puerto de entrada

selecciona puerto de entrada de audio ( algo asi )

conectas correctamente las 2 clavijas, no pongas la del microfono en la de los  auriculares , eh :wink:

bueno, mas o menos porque hace 3 dias que estoy sin los macs


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mac Mini y actualizaciones de OS X imposibles. Airmac 5 8.203 22-01-2017, 21:02
Último mensaje: Airmac
  Aumentar memoria Mac Mini 2012 camus_wilmer 0 3.308 16-03-2016, 05:36
Último mensaje: camus_wilmer
  Mac Mini i7 me aconsejan? camus_wilmer 28 27.984 01-03-2014, 23:22
Último mensaje: ezmac
  Ruido en Mac Mini 2012 i7 camus_wilmer 2 4.405 10-02-2014, 18:04
Último mensaje: camus_wilmer
  Mac Mini Server von_lestat 21 18.238 25-08-2010, 23:38
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras