Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PRESENTACIÓN
#1
Hola.

Me llamo David; tengo 34 años; y soy... maquero. Maquero desde el 2007 hasta la muerte de mi iMac en 2014. Aunque ahora uso windows soy maquero de corazón.

Es la primera vez o tal vez segunda que escribo en un foro (de lo que sea). El motivo: operar un iMac del 2006 para hacer un transplante de fuente de alimentación. He visto un post del 2014 en esta web que se llama "iMac no enciende" y me ha sido de mucha utilidad, pero me gustaría saber algo más al respecto y voy a escribir ahí después de esta presentación, a ver si hay suerte.

Tampoco sé si debería empezar un nuevo tema o seguir en ese que he visto, ya que la última respuesta es del 2014...

Gracias a todos.
Responder
#2
Bienvenido a este Foro.

Te recomiendo que inicies un nuevo tema. De esa forma, entre lo que hayas encontrado más las respuestas que te puedan dar los foreros, creo que tendrás solución a tus problemas.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#3
Fenomenal. Alguien ha eliminado todo lo que escribí en el post del 2014 del que hablé...
Responder
#4
No. Lo he trasladado a preguntas y respuestas como un tema nuevo. Mira y verás.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#5
Tu post exclusivamente.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#6
Ok. Entonces será mejor modificar el texto, porque así tal cual no está claro de qué trata.
Responder
#7
(07-04-2016, 20:06)DavidMG link escribió: Ok. Entonces será mejor modificar el texto, porque así tal cual no está claro de qué trata.

En tus manos está, pero era lógico que no apareciera en un tema cuyo último post era del año 2014
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#8
Gracias. Es un poco lioso para alguien como yo que no suele visitar foros.
Responder
#9
En ese post había unas personas con las que me gustaría contactar y pensé que escribiendo ahí, aunque fuera antiguo, sería una buena idea. Supongo que ellos no saben que he escrito ahí aunque hayan participado en el pasado. No les llega ninguna notificación, ¿verdad?
Responder
#10
(07-04-2016, 20:12)DavidMG link escribió: En ese post había unas personas con las que me gustaría contactar y pensé que escribiendo ahí, aunque fuera antiguo, sería una buena idea. Supongo que ellos no saben que he escrito ahí aunque hayan participado en el pasado. No les llega ninguna notificación, ¿verdad?

No lo saben, pero tu consulta está en el sitio adecuado y no te preocupes que alguien te responderá. De todas formas, como eres nuevo, el Foro no te permitirá acceder a determinados parámetros hasta que no tengas determinados post escritos. Entra en los que te permita el Foro, lee y te documentas y verás que tendrás la solución a tu problema. A este o a cualquiera que en el futuro se pueda presentar.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Wink Presentación ///AMG 1 494 15-09-2023, 07:27
Último mensaje: Mac@ries
  Presentación JoseCamelio 2 880 26-03-2023, 20:00
Último mensaje: Mac@ries
  Presentación JordiMg 1 1.251 09-02-2023, 09:29
Último mensaje: Panchovilla99
  Presentación manzanavila 1 1.820 18-04-2022, 07:51
Último mensaje: Panchovilla99
  Presentación sandramaria1975 0 1.399 10-04-2022, 22:03
Último mensaje: sandramaria1975

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras