Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Calçotada 2017
#1
Tongue 
Este año la celebraremos el próximo Sábado, 25 de Marzo

Más información sobre la calçotada en la sección Calçotadas --> Calçotada 2017 de esta página

[Imagen: calsotada.jpg]
Angeles
Responder
#2
(07-03-2017, 17:49)angie escribió: Este año la celebraremos el próximo Sábado, 25 de Marzo

Más información sobre la calçotada en la sección Calçotadas --> Calçotada 2017 de esta página

Si no ocurre nada ajeno a mi voluntad, podéis contar conmigo.  Clapping
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#3
Este año no podremos asistir Agustina y yo, pues ya tenemos comprometidos todos los fines de semana. Pasadlo muy bien y, si notáis un ligero regusto a pisto manchego y vino rosado Tomillar, que sepáis que seremos nosotros brindando a vuestra salud desde el sitio arqueológico de Motilla del Azuer (Ciudad Real).
Besos y abrazos para todos.
Responder
#4
(07-03-2017, 21:27)aduartes escribió: Este año no podremos asistir Agustina y yo, pues ya tenemos comprometidos todos los fines de semana.  Pasadlo muy bien y, si notáis un ligero regusto a pisto manchego y vino rosado Tomillar, que sepáis que seremos nosotros brindando a vuestra salud desde el sitio arqueológico de Motilla del Azuer (Ciudad Real).
Besos y abrazos para todos.

Lástima, porque siempre os echamos en falta ... no sucede lo mismo con el vino rosado Tomillar ... los vinos manchegos no acaban de enamorarme ... aunque quizás este rosado, bien fresquito, con un buen queso tierno manchego seguro que debe estar más que estupendo.
Que lo disfrutéis y hasta muy pronto!.
Recuerdos
aduartes le gusta este mensaje
Angeles
Responder
#5
Desgraciadamente, será mi primera ausencia desde que comencé a ir.
Pasadlo bien, golfetes.
Responder
#6
(10-03-2017, 17:20)Airmac escribió: Desgraciadamente, será mi primera ausencia desde que comencé a ir.
Pasadlo bien, golfetes.



Seremos una treintena de personas (incluidas dos niños).
El tiempo no será el mismo que los últimos días, casi veraniegos, pero no eran tampoco normales para el tiempo que estamos.
A ver si la lluvia pasa de refilón!.
Nos vemos el sábado
Angeles
Responder
#7
(23-03-2017, 01:28)angie escribió:
(10-03-2017, 17:20)Airmac escribió: Desgraciadamente, será mi primera ausencia desde que comencé a ir.
Pasadlo bien, golfetes.



Seremos una treintena de personas (incluidas dos niños).
El tiempo no será el mismo que los últimos días, casi veraniegos, pero no eran tampoco normales para el tiempo que estamos.
A ver si la lluvia pasa de refilón!.
Nos vemos el sábado

La prevision es que las lluvias más o menos  fuertes sean viernes.
Para el sábado hay previstas lluvias débiles hasta las doce del mediodía, luego nubes y claros.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#8
Saludos:

La Calçotada fue, como siempre, una evento muy satisfactorio a pesar de que la lluvia y el frío nos abrazaron con fuerza. Ángels y Alberto, en su línea habitual, unos amigos excelentes que nos arroparon con su simpatía y cordialidad natural. En definitiva, todo un acontecimiento que, para los que no pudisteis venir por las circunstancias que fueran, os perdisteis.

Aquí os dejo un link para que podáis ver y descargar las fotografías que queráis.  Cool

Airmac y MACnolo les gusta este mensaje
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#9
(26-03-2017, 13:32)Panchovilla99 escribió: Saludos:

La Calçotada fue, como siempre, una evento muy satisfactorio a pesar de que la lluvia y el frío nos abrazaron con fuerza. Ángels y Alberto, en su línea habitual, unos amigos excelentes que nos arroparon con su simpatía y cordialidad natural. En definitiva, todo un acontecimiento que, para los que no pudisteis venir por las circunstancias que fueran, os perdisteis.

Aquí os dejo un link para que podáis ver y descargar las fotografías que queráis.  Cool


Me alegra que lo hayáis pasado bien y gracias por las fotos, Pancho. Se ve claramente que habéis sufrido de lo lindo, jejeje.
admin le gusta este mensaje
Responder
#10
Qué bien se les ve a todos, enhorabuena.
Y gracias por las fotos, Javier.
Un abrazo a todos.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CALÇOTADA 2023: 11 DE MARZO angie 2 1.064 29-11-2023, 16:10
Último mensaje: Santimaneo
Exclamation Calçotada 2019 admin 2 8.330 11-03-2019, 23:21
Último mensaje: Airmac
  Fotos Calçotada 2018 (II) admin 0 36.736 20-03-2018, 19:16
Último mensaje: admin
Video Fotos calçotada 2018 (I) admin 0 10.025 20-03-2018, 19:08
Último mensaje: admin
Wink CALÇOTADA 2018 angie 4 10.689 15-03-2018, 21:16
Último mensaje: kanas

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras