Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Adsl movil de vodafone, ¡es un timo!
#1
A alguno se le ocurrira pensarse lo del aparatito de vodafone, si hombre, ese que es un moden router via inalambrica para adsl "en cualquier lugar", dicen.

Bueno, por si vais a verlo y no dais con un dependiente serio y responsabel como me paso a mi, que sepais que es un timo y muy gordo.

Por partes:

Te venden movilidad, y solo garantizan el servicio a su conveniencia. — y bueno, eso no es nuvo en telefonia—.

Te venden un 1g de velocidad, pero solo para un Gb al mes, a partir de ahi la velocidad baja hasta 128.

Te venden tarifa plana, paro solo hasta un Gb al mes, a partir de ahi a un tanto el mb, si os bajais una actualizacion del OS desde apple os costara mas que si comprais el paquete en la tienda.

Te venden tarifa plana de llamadas, pero esta restringida y solo has 1.000 minutos al mes y con un maximo 150 minutos continuados, a partir de ahi pagas.

Asin que ya sabeis, ni es movil, ni asegura el servicio, ni mantiene la velocidad, ni es tarifa plana ni na.

Avisaos quedais si picais.

Ademas no viene para mac.
Responder
#2
En todo de acuerdo (o casi) menos en la última linea.

Yo lo tengo funcionando en tres macs sin problema. Uno con tarjeta PCMCIA, otro con adaptador USB (es un Macbook, no tiene ranura) y un tercero con Router (lo que nos permite conectar más de un mac a la red).

Y en cuanto a la velocidad, lo usamos en unidades móviles de radio para trasmitir recibir a los estudios centrales de la emisora
192 K continuados(*) desde el Mac al estudio y 1 mega continuado de bajada desde el estudio al Macbook. En los estudios tenemos una ADSL de Telefónica de 512/8 megas

(*)
192K continuados permite trasmitir en mono a una calidad altísima (mono es lo usual en unidades móviles) o en estéreo a una calidad muy decente
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ADSL de Movistar...... Cosas raras?? ladydalamar 18 21.965 29-09-2012, 00:19
Último mensaje: ladydalamar
  Vaya timo con las comañias al poner wifi Fénix 2 4.546 05-01-2009, 13:43
Último mensaje: Biomac
  Vodafone y las descargas Fylgje 1 3.284 26-10-2008, 11:39
Último mensaje: Mac@ries
  Orange ADSL zyberchema 0 2.796 21-03-2008, 10:25
Último mensaje: zyberchema
  Sobre Vodafone y probelmas con la actualización del firmware del Pro deaquipalla 0 2.248 15-10-2007, 10:03
Último mensaje: deaquipalla

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras