Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿QUE TELE ME COMPRO (III)?
#11
hola alberto,soy nuevo en este foro y mi pregunta es la siguiente:
me he comprado un televisor lcd samsung de 40"con tdt incorporado y resulta que al cambiar de campo de vision(de una imagen oscura a una clara y viceversa por ejemplo)existe un retardo en el propio televisor (un retardo al ajustar el briilo a la propia pantalla)que solo ocurre con los modos dinamico y standart(no asi en el modo pelicula,que es mas oscuro en si,sin tanto brillo)consulte al SAT de samsung y me comentaron que es normal en los lcd ,sin que la respuesta me convenza del todo,tu que crees?,debere recurrir a la garantia o ellos tienen razon,desde ya muchas gracias y un saludo anticipado!
Responder
#12
Hola alberto soy nuevo en este foro y me gustaría que me aconsejaras en la compra de un televisor, de momento tnngo pensado que sea un lcd de 37"
lo qu eno se es la marca, tengo uno visto por unos 900euros es LG37 LC2D tiene tdt integrado, además contraste4000:1 dinamico(que no se lo que es), y por lo demás esta bien........¿lo conoces? ¿que te parece?.......Si conoces alguno de ese precio mejor para tu opinion me gustaría que me informases....MUCHAS GRACIAS
Responder
#13
En la web personal de Alberto Lozano: http://www.lozano.net se puede hacer una búsqueda de la palabra TDT y salen varias publicaciones de Alberto Lozano donde hablaba de los receptores TDT que hizo para una publicación.
En especial hay una publicación: "Qué receptor de TDT me compro" que está muy bien.
Responder
#14
hola me acabo de registrar en el foro porque vengo de mirar lcd para casa y estoy como loco, iba con mucha ilusión y me han, o me he, liado. Ahora no se qué hacer porque la calidad (que se ve en la tienda) no es muy buena y no se si mejorará en casa. Merece la pena gastarse ese dinero en un tv que no se va a ver mejor que mi antigua 24"?gracias
Responder
#15
Hola, mira antes la web personal de Alberto Lozano: http://www.lozano.net que seguro encontrarás ayuda en varias de sus publicaciones sobre qué televisor comprar.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿QUE TELE ME COMPRO (II)? angie 0 3.734 16-10-2005, 19:46
Último mensaje: angie
  ¿QUE TELE ME COMPRO (I)? angie 0 3.976 16-10-2005, 19:06
Último mensaje: angie

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras