Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Funcion Botón Derecho En Macbook
#31
Cita:Eso es... Imprescindible el click en la rueda para abrir los enlaces en otra pestaña.
¡Genial!

Hay que ver lo que se aprende por aquí. No sabía que el click en la rueda sirve para abrir los enlaces en otra pestaña desde que lo utilizo, me va muy bien

Saludos.

Rollins
Responder
#32
Cita:No debo haberme explicado bien, no es ser d ela vieja guardia, que lo soy, claro.

Tengo un awacom con un raton con ruedita y cinco botones, todos configurables, y configurados, que si, pero chico, no me acuerdo, tengo el boton para contestuales, para opcion clic y doble clic, ademas de mayusculas clic, pero no me acuerdo, de forma automatica se me va al mano al teclado y el dedo a SU boton.

Y no es que sea d eayer lo de usar multiples botones, desde el 7500 que los uso, pero chico, salvo en los juegos, no me acuerdo de ellos pa na.

Sera que a gato viejo no le van los cascabeles nuevos, no se
Sí, a mí estos ratones con tantos botones me van mal, porque como lo cojo o agarro, con perdón de Calfergo y para que me entienda, entre el dedo pulgar y el anular para tener libres el índice y el corazón para botón izquierdo y derecho, siempre aprieto los de los lados con el pulgar y el anular de forma accidental y no veas el lío que se me se me organiza. En el PC de mi trabajo tenía uno así y no paré de dar la lata hasta que me lo cambiaron porque ya estaba hasta el gorro del mismo.

Saludos

Rollins
Responder
#33
Cita:Eso es... Imprescindible el click en la rueda para abrir los enlaces en otra pestaña.
Rollins, Iotro, no os había entendido, Funciona!
Muchas gracias!!!!!!
Responder
#34
Cita:A mi no me molesta.

soy lisssssssssstooooooooo, para su suerte y la de muchos a los que respondo, ¿no?

Pero bueno, cualquier dia me vuelvo autista… je.

Peor recordemos que:

NO hay respuesta impertinente sino pregunta inadecuada.

je
No, no. Si a mi no me molesta...
Solo digo que me suena a cachondeo. Y el cachondeo, en general, me gusta.
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder
#35
Cita:
JdeQ escribió:No debo haberme explicado bien, no es ser d ela vieja guardia, que lo soy, claro.

Tengo un awacom con un raton con ruedita y cinco botones, todos configurables, y configurados, que si, pero chico, no me acuerdo, tengo el boton para contestuales, para opcion clic y doble clic, ademas de mayusculas clic, pero no me acuerdo, de forma automatica se me va al mano al teclado y el dedo a SU boton.

Y no es que sea d eayer lo de usar multiples botones, desde el 7500 que los uso, pero chico, salvo en los juegos, no me acuerdo de ellos pa na.

Sera que a gato viejo no le van los cascabeles nuevos, no se
Sí, a mí estos ratones con tantos botones me van mal, porque como lo cojo o agarro, con perdón de Calfergo y para que me entienda, entre el dedo pulgar y el anular para tener libres el índice y el corazón para botón izquierdo y derecho, siempre aprieto los de los lados con el pulgar y el anular de forma accidental y no veas el lío que se me se me organiza. En el PC de mi trabajo tenía uno así y no paré de dar la lata hasta que me lo cambiaron porque ya estaba hasta el gorro del mismo.

Saludos

Rollins
Si, a mí me pasa lo mismo con esos ratones que tienen los botones laterales justo donde uno pone el pulgar... (el Mighty es uno)... yo tengo uno Microsoft de los viejitos, de los primeros que sacaron eso de los 5 botones; en ese modelo se cuidaron de no ponerlos justo a la altura del pulgar (aunque depende, porque yo tengo los dedos mas finos que un hombre; de pronto a un hombre sí le moleste)
[Imagen: prod_top-m_imopt.jpg]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mac os de un macbook de 2006 ramonbook 1 3.502 03-10-2018, 23:04
Último mensaje: admin
  Teclado Macbook Pro Touch Bar fetis2 0 2.927 07-11-2017, 15:10
Último mensaje: fetis2
  Reparar Macbook Pro 15 (late 2007) July Churches 9 10.908 20-07-2016, 16:17
Último mensaje: July Churches
  disco duro de macbook air del 2009 luis1321 0 2.615 11-07-2016, 16:00
Último mensaje: luis1321
  Actualizar RAM Macbook Pro 3,1 July Churches 5 6.713 28-04-2016, 09:22
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras