Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Alguien sabe algo de la gente de Página Uno?
#21
Aclaración y para que nadie se moleste:
Esto empieza a parecer un museo sin desmerecer los reconocidos méritos (y valga la rebuznancia) del Diáfano, del picoleto y del gallego indomable, naturalmente.

Big Grin
Saludos.
Luis Arboledas.
Panocho de Tormo y Esperfollo.
Responder
#22
Oguia usté, Dr. Jeckill, que yo conocí telemáticamenete a Dona NG y Don Alberto con la BBS de Seker. Que luego estuve un tiempo en el lado oscuro hasta que me relapsé con mi capirote y todo.

Besos para Pilar machine de mi Agustina del alma mía y casi paisana suya por parte de abuela.

Me voy a comer un pedazo de empanada de Yecla, ¡hale!, para celebrarlo.
Responder
#23
Cita:Oguia usté, Dr. Jeckill, que yo conocí telemáticamenete a Dona NG y Don Alberto con la BBS de Seker. Que luego estuve un tiempo en el lado oscuro hasta que me relapsé con mi capirote y todo.
Besos para Pilar machine de mi Agustina del alma mía y casi paisana suya por parte de abuela.
Me voy a comer un pedazo de empanada de Yecla, ¡hale!, para celebrarlo.
Ya lo sé. Por aquella época me presenté yo también al servicio. Somos de la misma quinta.
(Bueno, no sé si no será la sexta o la séptima en vez de la quinta...—Facal es de la octava y el Diáfano ni te cuento—).

Ah. Y yo me voy a meter, tras un aperitivo improvisado que está por discutir, una porsella rustida de aquí a hora y media, regada con vinin riojano (un gran reserva del 94 asqueroso que no me queda más remedio que beberme), tarta tostada de manzana, cafetito expreso del bueno y un copín de roncito añejo que no se lo salta un gitano...
(Bueno, el gitano se lo salta sólo si le persigue alguien con una capa verde)...

Big Grin
Saludos.
Luis Arboledas.
Panocho de Tormo y Esperfollo.
Responder
#24
Cita:[
Ah. Y yo me voy a meter, tras un aperitivo improvisado que está por discutir, una porsella rustida de aquí a hora y media, regada con vinin riojano (un gran reserva del 94 asqueroso que no me queda más remedio que beberme), tarta tostada de manzana, cafetito expreso del bueno y un copín de roncito añejo que no se lo salta un gitano...
(Bueno, el gitano se lo salta sólo si le persigue alguien con una capa verde)...

Big Grin
¿No será la porsella rustida de "Indiana Pons En Busca De La Porsella"?.

Todavía conservo la capa.... que todo lo tapa.

Este dicho, extendidísimo en el melentérico Instituto, tiene su asiento en cierta ocasión, tras el fin de nuestra última guerra civil. A un joven guardia, recién llegado a su primer Puesto, sólo se le entregó la pistola. La penuria de la época hizo que tardasen un poco en arreglar su fusil reglamentario. Como en España siempre hemos sido un tanto así, el fusil seguía constando en el inventario de armamento del Puesto y a alguien se le había olvidado consignar que estaba en reparación; por lo tanto, el guardia debía salir de servicio con su fusil.

Si no llevaba fusil y el mando lo vigilaba (el mando en la Guardia Civil, entre otras cosas, sale a vigilar que los guardias presten su servicio tal y como se les ordena en la papeleta) le podía caer un correctivo (o arresto, en terminología civilera) que le costaría no poder hacer el reenganche (los guardias iban firmando compromisos por tres años, llamados reenganches).

He aquí que el guardia se vio en la temida situación: El teniente jefe de línea se acercaba al final del sendero y no había manera de escurrir el bulto. Afortunadamente, el joven guardia no era el jefe de pareja y, por tanto, no era quien había de dar la novedad al teniente y extenderle la papeleta para que le firmara la vigilancia del servicio. Su compañero estaba tan preocupado como él; si le caía un correctivo a su auxiliar de pareja, a él le caería el doble.

El joven guardia se mantuvo a los de 8 a 12 pasos de distancia de su jefe de pareja, según marca el reglamento para el servicio. Se cuadró tan rígido y marcial como pudo y, bajo la capa, levantó el dedo índice de su mano derecha hasta la altura aproximada que alcanzaría el cañón del máuser. Llevó la mano izquierda por encima de la capa hasta su hombro derecho y quedó en primer tiempo de saludo hasta que el teniente se lo devolvió. Bajó la mano izquierda y quedó en silencio. El teniente recibió la novedad del jefe de pareja, conversó un poco con el jefe de pareja acerca del servicio que estaban prestando y, montando de nuevo, volvió por donde había venido.

El guardia veterano, sin percatarse de la añagaza del novato, no se explicaba cómo habían salido enteros del encuentro. Al ver a su compañero, todavía rígido, con su dedo ya casi adormecido apuntando hacia arriba y silueteando el perfil del cañón bajo la capa, le entró una risa bastante histérica y, sin duda, impropia de la gravedad que debe caracterizar a todo miembro de tan benemérito instituto.

Que lo sepas.
Responder
#25
:lol::lol::lol:

Muy bueno
__Onuba__     Cool
Responder
#26
Cita:Ah Ruth! David te manda saludos!! Por cierto quien lo conozca que se acuerde que hoy dia 30 el señor Losada cumple 40 tacos!!.

En fin podriamos escribir un libro de payasadas y historias varias con la historia de Pagina Uno, pero creo que la gran mayoria ya las sabeis, E` vero Don Alberto?
¿Quien se acuerda de un viaje que hicimos David y yo en un Twingo desde Barcelona a Madrid y con todo el coche cargado de ejemplares de la Biblia del Mac y otros, que entregamos en un hotel, al lado de la feria, en una habitación donde había un colchón en el suelo, los muebles apartados contra la pared y todo el equipo de Pagina Uno jugando a las cartas tirados por el suelo...

Rith y cia se habían vendido todos los libros que tenían en el Stand y allá fue el Twingo a reponer material... El maletero, los asientos de atrás y hasta David llevaba en el regazo una caja de Biblias del Mac...

Vaya viaje, llegamos más cuadrados que el cubo de Rubik Smile Y al Twingo, al regreso a Barcelona, le tuve que cambiar los muelles de la suspensión que quedarón más aplastados que un crepe.

Qué tiempos...
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#27
Cita:
machine_again escribió:Ah Ruth! David te manda saludos!! Por cierto quien lo conozca que se acuerde que hoy dia 30 el señor Losada cumple 40 tacos!!.

En fin podriamos escribir un libro de payasadas y historias varias con la historia de Pagina Uno, pero creo que la gran mayoria ya las sabeis, E` vero Don Alberto?
¿Quien se acuerda de un viaje que hicimos David y yo en un Twingo desde Barcelona a Madrid y con todo el coche cargado de ejemplares de la Biblia del Mac y otros, que entregamos en un hotel, al lado de la feria, en una habitación donde había un colchón en el suelo, los muebles apartados contra la pared y todo el equipo de Pagina Uno jugando a las cartas tirados por el suelo...

Rith y cia se habían vendido todos los libros que tenían en el Stand y allá fue el Twingo a reponer material... El maletero, los asientos de atrás y hasta David llevaba en el regazo una caja de Biblias del Mac...

Vaya viaje, llegamos más cuadrados que el cubo de Rubik Smile Y al Twingo, al regreso a Barcelona, le tuve que cambiar los muelles de la suspensión que quedarón más aplastados que un crepe.

Qué tiempos...
Ufff vaya que eran tiempos! tuvimos que hacer varios viajes de emergencia ese año al SIMO para reponer material. Se vendia todo... Fuimos en avion y bus (algunos) con carritos llenos de material. Fue el "año"! Todavia recuerdo vuestra inocente llamada: Vamos para el SIMO teneis algun encargo por hacer? Os metimos libros hasta en la guantera...
Ademas, os llevateis recien horneado el libro de Quark 3.3 que ese mismo dia salio de la imprenta. Lo presentamos en ese SIMO.
"rollo on" El libro en cuestion era un tocho increible y fue el primer libro que editabamos nosotros solitos, por aquel entonces el equipo que estaba en BCN de Pagina Uno. Fue todo un exito y nos represento un trabajo enorme pero muy muy gratificante. Recuerdo que el Quark precisaba de "mochila" y la casa distribuidora en España por aquel entonces tardo un par de meses en enviarnos una sola copia del programa. Teniamos que hacer turnos de trabajo porque era imposible hacer mas.
El libro cubria la version 3.1, 3.2 y la 3.3. Si eso era poco, la 3.2 no lo teniamos y el libro llevaba "solo" 325 ejemplos con pantallazo de cada truco o situacion concreta, de modo que para la version española, tuvimos que reproducir exactamente lo que se veia en la imagen americana (porque siempre creimos que no era justo que la gente de aqui viera ejemplos de otro pais y en otro idioma, todo casero lo haciamos). Eso significaba por ejemplo, que si el pantallazo decia "asi se ve sin ATM" teniamos que desactivarlo, reiniciar, reproducir la situacion exacta y pantallear y ala! otra vez reiniciar etc.. Este es uno de los casos mas "suaves". Ademas como la 3.2 no estaba en Pagina Uno, cada vez que debiamos comprobar si un truco era cierto para esa version y cuales eran los atajos de teclado para la version, llamabamos a David Losada que si tenia instalada la 3.2 para que nos dijera si era cierto y en caso afirmativo, que hiciera el pantallazo y lo metiera en disquette y lo mandara.

Si alguno de vosotros tiene el libro, imagino que habreis leido los agradecimientos y la historia para la version española donde se cuenta todo esto, entre otras cosas. Por si fuera poco, en ese impas, Quark en España, cambio conceptos al traducir el programa, de modo que tuvimos que volver a ajustar las traducciones.

Otr odia os contamos la batallita del viaje a Frankfurt para hacernos con los derechos de la Biblia del Mac.

Por cierto Arboledas! estoy viendo como me tomo lo de momia..... besitos! pero bueno, va a ser que tienes un poco de razon, el año que viene cumplo 20 años de maquera.

Saludos a todos!
Responder
#28
Feliz de verte de nuevoooooo!! Wink
Responder
#29
A tí también Ruth ... porque al Tinell, el de los pollos picantes y jamón ibérico seguimos yendo ... no sé cómo pero siempre encontramos cualquier excusa para ir ... Cool
Responder
#30
Cita:Otr odia os contamos la batallita del viaje a Frankfurt para hacernos con los derechos de la Biblia del Mac.
Aquel follón de Frankfurt con Politzei incluida ... Wink
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Algo similar a "ultraiso" para mac maximus 2 23.395 19-11-2016, 12:40
Último mensaje: EstebanTrabajos
  Alguien tiene el logitech control center 3.7? _ThEcRoW 3 3.876 12-05-2013, 11:45
Último mensaje: Airmac
  Descargar un video de mi página Facebook Ulises 14 11.309 22-04-2012, 00:06
Último mensaje: Ulises
  Algo inexplicable con el... no sabría decir con qué. LOGOS 3 2.855 29-03-2012, 16:41
Último mensaje: admin
  alguien ayudeme por favor, me urge!!!! stal 1 2.408 03-08-2011, 09:36
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras