12-01-2012, 01:48
(10-01-2012, 23:17)FRANKROL67 link escribió: Gracias por vuestros consejos.
Alberto, el tipo de gestión que necesito realizar es comercial básicamente:
- ofertas
-relacionar ofertas con emails emitidos,etc
- llevar una base de datos clientes, precios,,,
Pero también necesito un programa que me orejeen información de todo tipo , técnica , comercial, etc
y sobre todo encontrarla , ya que el orden no es lo mío.
Saludos
Contacta Joan Grabuleda tiene una gestión muy maja por diseño, usabilidad y precio...
Sino recuerdo mal por el de la licencia de FM te puedes pagar casi 3 licencias de su aplicación.
Y no es hacer plantillas ni ná, rellenas los datos de tu empresa, importas los datos que seguramente ya tienes de otra aplicación o hojas Excel. Y en un par de días, como máximo, tienes tu gestión funcionando. Para usarla poca cosa si sabes usar el finder/itunes y la función que quieres utiliza: una factura por ejemplo.
Pero to te engañes, lo que ves tan natural cuesta bastantes horas de escritura y digamos de diseño y analisis
Por ejemplo, la barra lateral izquierda de iTunes son 500 lineas de código y haber empezado de nuevo 3 veces.
Ahora que sobrepasado la barrera de gestión de lotes de 10.000 registros, tengo que revisar bastante código. Todo por que un cap+++ le molesta esperar 7 segundos a que se realicen cálculos complejos sobre 50.000 registros.
PS Dejo aparcado la publicación de 3 app en la mac app store hasta nuevo aviso, por causas ajenas a mi voluntad ad:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?