03-02-2012, 10:08
(Última modificación: 03-02-2012, 10:09 por urotsukidoji.)
Bueno, ya hace casi un mes que tengo mi flamante nuevo mac mini i7 en casa y somos felices como no podía ser de otra forma. Yo lo miro y el se hace el interesante, tal como lo hacen también mi MBP y mi ibook G4, pero hay un punto de discordia con el recién llegado y no me cabe más que pensar que sea el leoncito el que lo ha puesto ahí. Aparte del que ya he comentado en otro hilo sobre un disco duro externo que no reconoce, mientras los otros dos si lo hacen, hay un tema con el Safari que no acabo de entender. Tengo la misma versión de Safari en el MBP y en el MM (Mac Mini) y en este último se resiste a cargar ciertas páginas, en concreto tengo muchísimos problemas con un periódico regional que cargo sin problemas en el portátil. Las fotos de muchos blogs, que no tienen nada que ver con el periódico (por ejemplo un blog de cocina) directamente no las carga. Y siempre es igual, si esa misma página la cargo en el portátil no hay ningún problema.
La segunda cuestión es a la hora de vaciar la papelera, como junte un par de pelis que pretenda borrar de un USB se puede tirar al igual unos veinte minutos para borrarlas. Muchas veces prefiero entrar por terminal y borrarlas a mano con lo cual me ahorro un tiempo. Si le dejo seguir su curso, termina por conectar el ventilador a toda "pastilla" Es prácticamente el único momento en que oigo al chiquitín de la casa.
Si uno estos tres detalles que me encuentro aquí y en los dos portátiles no, me da que pensar que es el Lion el que no cuadra ¿Podría ser así? ¿Puede deberse a otra causa? ¿Se os ocurre alguna solución?
La segunda cuestión es a la hora de vaciar la papelera, como junte un par de pelis que pretenda borrar de un USB se puede tirar al igual unos veinte minutos para borrarlas. Muchas veces prefiero entrar por terminal y borrarlas a mano con lo cual me ahorro un tiempo. Si le dejo seguir su curso, termina por conectar el ventilador a toda "pastilla" Es prácticamente el único momento en que oigo al chiquitín de la casa.
Si uno estos tres detalles que me encuentro aquí y en los dos portátiles no, me da que pensar que es el Lion el que no cuadra ¿Podría ser así? ¿Puede deberse a otra causa? ¿Se os ocurre alguna solución?