19-02-2012, 11:47
Ya, pero estaría bueno q no metieran novedades.... si te van a obligar a poco menos q comprar un SO nuevo (que lo darán barato) cada dos por tres,
pero el truco está en deajarte sin soporte el OSX en la mitad de tiempo q ahora, y con el ordenador obsoleto el doble de deprisa qe ahora, vas a gastar
mucho más y total... no se.
Luego, ya verás, cada vez que sacan un SO, al principio con sus problemas nuevos, sus inestabilidades, cossas que no funcionan o que dejan de
funcionar, y primero que por fin está pulido, depsués de una pila de versiones casi seguidas, ya te están colando el siguiente SO, osea, siempre
"de obras". :neutral:
Ya veremos eh, yo lo que me temo es q cada vez menos estable, con más problemas menos seguro y menos Mac (bueno, ya ni ellos quieren
q se llame así :yikes: ), y a pagar cada vez más frecuente SO y dispositivos, a mi no me la dan, buscan eso, que te pilles IPad nuevo todos los años,
IPhone nuevo todos los años, portatil nuevo todos los años, sobremesa nuevo todos los años, y de propina, SO nuevo todos los añso.
De eso va el rollo y ya esta´,ya lo veras. Jo, si se va a considerar mejorar el Mac OSX (yo lo pienso seguir llamando así), el irlo convirtiendo
en una especie de red social... no se, estos qué quieren, acabar llamandolo Twitter iOS ?? :hmm: :hmm:
Bueno, no se si escribiría muy bien :tongue: q me acabo de levantarr
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido