19-02-2012, 14:12
Hola,
Creo, ladydalamar, que por el problema que describes al principio, crujido y tal, deberías usar la garantía del equipo.
Respecto a los cortes/colgadas en Safari, deberías cortar por lo sano con Flash pero ya. Aunque por los problemas con el iPhone, que no se te conecta por wifi, puede que sea que la tarjeta Airport se queja por algo. Usa la garantía y cuéntale todo al técnico, porque puede que los problemas estés relacionados. ¿Le has dado algún golpe al equipo?.
Chao.
Creo, ladydalamar, que por el problema que describes al principio, crujido y tal, deberías usar la garantía del equipo.
Respecto a los cortes/colgadas en Safari, deberías cortar por lo sano con Flash pero ya. Aunque por los problemas con el iPhone, que no se te conecta por wifi, puede que sea que la tarjeta Airport se queja por algo. Usa la garantía y cuéntale todo al técnico, porque puede que los problemas estés relacionados. ¿Le has dado algún golpe al equipo?.
Chao.