19-02-2012, 23:36
Hola de nuevo,
Alberto, ezmac, he estado tentado de recomendarle lo mismo que vosotros, pero he preferido recomendar usar la garantía porque si como dice, tiene un año, la garantía estará a punto de expirar. Es mejor no entretenerse y acudir al centro Apple más cercano, al menos para que dé parte y tenga constancia de la fecha y el fallo (o del fallo y la fecha, vamos). A mi, con cierto producto, me pasó parecido, me entretuve y luego de dos semanas intentando hacer algo, la garantía se pasó. Simplemente.
Chao.
Alberto, ezmac, he estado tentado de recomendarle lo mismo que vosotros, pero he preferido recomendar usar la garantía porque si como dice, tiene un año, la garantía estará a punto de expirar. Es mejor no entretenerse y acudir al centro Apple más cercano, al menos para que dé parte y tenga constancia de la fecha y el fallo (o del fallo y la fecha, vamos). A mi, con cierto producto, me pasó parecido, me entretuve y luego de dos semanas intentando hacer algo, la garantía se pasó. Simplemente.
Chao.