24-02-2012, 20:30
Ya lo sé, y te agradezco lo q me dices  pero eso son ejemplos de lo q han sido hasta ahora. Ya lo dije antes, si ellos quieren, un ordenador te dura 2 años
a partir de ahora (me refiero a los q fabriquen desde ahora), por increible que te parezca, pueden hacerlo d muchas formas que no son tontos. No hay
excesivos IPhone del 2007, 2008 o 2009 por ahí…. verdad. Si ellos quieren, lo de instalarle un SO al Mac para el cual ellos dicen q no se puede, pues eso,
si ellos quieren, no se va a poder pero de verdad, por mucho q sepas.. Hasta ahora es porque dejan, o que crees.
Te digo yo, si ellos quieren, en la prac´tica, a partir de ahora, va a ser irrepetible lo de esos Macs tuyos. Y si los usuarios les dejamos q cogan la costumbre, ya verás…
Ya se que tienen q tener beneficios, por ejemplo yo me pillo todos los años la nueva versión q sale de las Gel Nimbus (este año sale la 14), pero es q no son temas
comparables. Ya no se como explicarme mejor mis pensamientos, juas :lol: , yo ya m rindo Besos!. :beso:
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido