En la última entrada del blog de Symantec, esta reduce a menos de la mitad el número de macs infectados.
Si al final sera casi como todo lo que gira entorno a los productos de la empresa de la manzana mordida: pecara minuta.
Me he pasado 5 pueblos o casi, lo sé :disimulo:
[pre]La lista de casos es bastante larga:
Baterías que se hinchaban ( fueron bastantes millones y si no llega a ser porque afecto también a los macs pasa de puntillas)
Los problemas de recepción del iPhone 4 y el famoso bumper.
Pantallas de iPhone que implosionan ( 2O mal contados )
[/pre]En el 95% de los casos todo se reduce a ruido y ganas de vender algo !!
[pre]En el caso de la pantalla de los iphones que implosionaban. Hay datos muy curiosos, ya que sus propietarios estuvieron paséandose por todos los canales TV. Las entrevistas fueron rodadas en prime time, telediarios. Incluso en un momento creía que que llegarían a declararlo cuestión de estado. ( esperpento total )
No creo que no cobrasen por las entrevistas. Por que implosión implosión no hubo; menos de 20 casos sobre los millones que ya estaban en circulación y sospechosamente con intervalos de 4/5 días[/pre]
En contra: las garantías AppleCare o la ya famosa 4G por citar algunos casos
No soy un fanboy_ al César lo que es del César
Si al final sera casi como todo lo que gira entorno a los productos de la empresa de la manzana mordida: pecara minuta.
Me he pasado 5 pueblos o casi, lo sé :disimulo:
[pre]La lista de casos es bastante larga:
Baterías que se hinchaban ( fueron bastantes millones y si no llega a ser porque afecto también a los macs pasa de puntillas)
Los problemas de recepción del iPhone 4 y el famoso bumper.
Pantallas de iPhone que implosionan ( 2O mal contados )
[/pre]En el 95% de los casos todo se reduce a ruido y ganas de vender algo !!
[pre]En el caso de la pantalla de los iphones que implosionaban. Hay datos muy curiosos, ya que sus propietarios estuvieron paséandose por todos los canales TV. Las entrevistas fueron rodadas en prime time, telediarios. Incluso en un momento creía que que llegarían a declararlo cuestión de estado. ( esperpento total )
No creo que no cobrasen por las entrevistas. Por que implosión implosión no hubo; menos de 20 casos sobre los millones que ya estaban en circulación y sospechosamente con intervalos de 4/5 días[/pre]
En contra: las garantías AppleCare o la ya famosa 4G por citar algunos casos
No soy un fanboy_ al César lo que es del César
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?