12-04-2012, 10:09
Hoy en día Instantánea sólo sirve para hacer capturas de pantalla con temporizador y el día menos pensado Apple lo eliminará.
El resto de funciones están integradas en el sistema mediante diversos atajos de teclado.
Por cierto, Instantánea no viene integrado con el sistema operativo, es una aplicación más.
Lo que sí viene integrado, cómo he dicho, son los atajos de teclado.
La App Skitch lo único que tiene interesante es la posibilidad de hacer marcas sobre el gráfico. Y la uso poquísimo por la incomodidad de tener que abrir la aplicación y manejarla cada vez que tengo que hacer una captura de pantalla cuando pulsando unas teclas tengo esa captura de inmediato en el escritorio sin tener que abrir nada y luego exportar el resultado.
Pero para gustos hay colores y para sibaritas el aceite de Panchovilla
El resto de funciones están integradas en el sistema mediante diversos atajos de teclado.
Por cierto, Instantánea no viene integrado con el sistema operativo, es una aplicación más.
Lo que sí viene integrado, cómo he dicho, son los atajos de teclado.
La App Skitch lo único que tiene interesante es la posibilidad de hacer marcas sobre el gráfico. Y la uso poquísimo por la incomodidad de tener que abrir la aplicación y manejarla cada vez que tengo que hacer una captura de pantalla cuando pulsando unas teclas tengo esa captura de inmediato en el escritorio sin tener que abrir nada y luego exportar el resultado.
Pero para gustos hay colores y para sibaritas el aceite de Panchovilla
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»