Si te das cuenta en la primera captura dice que no hay actualizaciones disponibles, pero en la segunda que es de la pagina de la relación de app compradas si aparece una actualización.
He llegado hasta crear una nueva cuenta de usuario en mi imac para entrar desde allí a la mac app store, pero pasa lo mismo con mi ID
Ademas he contactado con [color=rgb(0, 78, 185)]expresslane[/color][color=rgb(69, 69, 69)] y me confirman que estas aplicaciones has sido descargadas con mi ID actual, pero no me dan solución al problema[/color]
[color=rgb(69, 69, 69)]No se ya que hacer!!!![/color]
He llegado hasta crear una nueva cuenta de usuario en mi imac para entrar desde allí a la mac app store, pero pasa lo mismo con mi ID
Ademas he contactado con [color=rgb(0, 78, 185)]expresslane[/color][color=rgb(69, 69, 69)] y me confirman que estas aplicaciones has sido descargadas con mi ID actual, pero no me dan solución al problema[/color]
[color=rgb(69, 69, 69)]No se ya que hacer!!!![/color]
Saludos