25-07-2012, 19:31
(25-07-2012, 03:50)ezmac link escribió: No sé no sé, el trimestre pasado fue el primero con perdidas MS. Fíjate lo relativamente que le va con su box. O las ventas de kynetics.Las pérdidas son debidas a que una compra de una empresa que antes contaba como activo ha sido un completo fiasco y la han pasado a valor 0. Tremendo, pero no tiene nada que ver con malas ventas o demás.
Cita:Puede de que venga de ahí el uso del ARM ( que más o menos fue el inventor ). ARM significa Advanced Risc Machines.Es bastante probable que ese sea el futuro, pero a largo plazo. ARM va muy bien en dispositivos móviles y se ha empezado a ver en servidores para centros de datos donde prima la relación potencia-consumo-espacio. En sobremesa, estaciones de trabajo y servidores "normales" aún tiene que evolucionar bastante para desbancar a los procesadores tradicionales.
Jobs siempre apostó por procesadores RISC ( juego relativamente reducido de instrucciones ), aunque le salió mal la aventura del PowerPC ( por los compañeros de viaje ).
Con los iDispositivos vuelven a intentarlo con ARM, nada mal considerando los 350 millones vendido.
ARM tiene varias ventajas; puedes configurar el diseño a tu medida, tomar porciones de diseño de otros ( tengo que encontrar la fuente pero hace 2 años un becario dijo que darwin ya funciona sobre ARM ).
Lo bueno que tiene como apuntas es que es una arquitectura donde hay un montón de fabricantes y que no tienes que atarte a nadie. Haces tu diseño y eliges quién o quienes te lo fabrican. No dependes en exclusiva de Intel como ahora, o de IBM y Motorola con el PowerPC.
See you space cowboy...