27-07-2012, 10:27
Xtampida,
La pregunta que te hice sobre Power Nap iba con segundas.
Si quieres utilizar a tope ML en un hackintosh, deberás de cambiar la placa lógica ya que esas nuevas funcionalidades (AirPlay, Power Nap) requieren de chipsets fabricados a partir de 2011.
Por tanto, los hacitntosh también se quedan obsoletos. No se trata de que Apple sea partidaria de la obsolescencia programada sino de que software y hardware se van modernizando para soportar nuevas características.
Para AirPlay tu hackintosh requiere disponer de un chip Sandy Bridge que se ha comenzado a fabricar e incluir en algunas placas de PC a partr de mediados de 2011.
La pregunta que te hice sobre Power Nap iba con segundas.
Si quieres utilizar a tope ML en un hackintosh, deberás de cambiar la placa lógica ya que esas nuevas funcionalidades (AirPlay, Power Nap) requieren de chipsets fabricados a partir de 2011.
Por tanto, los hacitntosh también se quedan obsoletos. No se trata de que Apple sea partidaria de la obsolescencia programada sino de que software y hardware se van modernizando para soportar nuevas características.
Para AirPlay tu hackintosh requiere disponer de un chip Sandy Bridge que se ha comenzado a fabricar e incluir en algunas placas de PC a partr de mediados de 2011.
(23-07-2012, 12:30)Xtampida link escribió: Yo si tengo que hacer todas esas movidas porque Apple no da soporte a mi ordenador lo tengo muy claro, lo vendo y me hago un Hackintosh y me quito de dolores de cabeza para siempre. Ya tengo dos, el sobremesa y el portátil, y dudo mucho que vuelva a comprarme un ordenador suyo.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»