08-08-2012, 00:20
(07-08-2012, 17:15)Admin (Alberto) link escribió:Mejor me lo pones, ya que un PC (y sus piezas) no valen nada al día siguiente de comprarlo, mis actualizaciones y piezas de recambio me valen eso, nada :lol: .Cita:La discusión no iba porque aparezcan nuevas funcionalidades en el sistema y haya que ir cambiando el hardware. El tema iba porque Apple no vende nada diferente a otros
Eso es pura demagogia.
Un Pc no vale nada al día siguiente de comprarlo. Un Mac lo vendes bien, rápido y caro con lo que la actualización es muy económica y sin tener que buscar piezas por Internet.
Alberto, ¿si se te fastidia el disco duro de un Mac fuera de garantía vas a la tienda de Apple a comprar uno santificado o se lo compras al de la tienda de al lado? Pues con el resto de piezas lo mismo.
(07-08-2012, 17:57)Panchovilla99 link escribió: Como digo, el gran cambio ocurrió al pasar de Windows a Mac.Pancho, que en este hilo no hemos mentado a "La bicha" en ningún momento. No estamos discutiendo si el Mac OS X es mejor o peor que Windows, creo que en eso andamos todos de acuerdo :big_smile: . El tema va de lo inflados (o no) que tiene los precios Apple en su hardware y de si es posible hacer una vida maquera normal negándose a pagarlos .
Ni el entorno ni la integración de los programas es el mismo, por mucho que me contéis películas de indios; se apaga cuando le dices que se apague y no te tienes que ir a mear antes de que se apague de verdad como ocurre conWindows. Se enciende y puedes comenzar a trabajar enseguida; es amigable con el usuario y es la máquina la que está al servicio del usuario y no el usuario al servicio de la máquina. ¿Virus? ¿Qué es eso? Puedo decir muchas más cosas pero claro, ni yo os voy a convencer ni vosotros me vais a convencer a mi de que Windows es mejor que Macintosh o como co*o se llame ahora. Me da lo mismo. Otro gran lío... los ficheros .DLL que comparten muchas aplicaciones. Un castigo del cielo, por no decir algo más sonoro.
See you space cowboy...